Blog de muebles y decoración

En la entrada de hoy vamos a combinar 3 ideas para decorar salones con 3 consejos que debes seguir.

Así que si estás interesad@ en decorar tu salón sigue leyendo, porque esta entrada de blog es un 2×1

3 ideas para decorar salones.

1. Deja zonas de paso.

ideas-para-decorar-el-salon

La primera de las 3 ideas para decorar salones consiste en cuantas más zonas de paso hayan, más amplio parecerá el salón. En este salón podemos observar una gran colocación de los elementos auxiliares, dejando una zona abierta entre sillones. Además separamos la mesita de centro del mueble tv para tener varias zonas de tránsito.

En lo referente al diseño. Hemos combinado beige con marrón, ya que pensamos que consigue una muy bonita armonía con el paisaje que rodea la vivienda.

Si os fijáis en la decoración, es simple y no está sobrecargado, de esta forma conseguimos que los elementos escogidos tengan un mayor impacto visual. Quedando las zonas adornadas mucho más limpias.

2. Muebles blancos en el salón.

salon-blanco-moderno

Si quieres que un rincón sea lo más espacioso posible no le pongas muebles. ¿No siempre es factible verdad? Ya que en nuestro salón vamos a necesitar un sofá, apoyar la TV, una mesa, una estantería…

Pero si tienes poco espacio y no te gusta ver como tu salón parece demasiado pequeño. Deberías apostar por muebles blancos (o lo más claros posibles).

Si quieres ganar más sensación de amplitud y ya has aprovechado al máximo el consejo número 1. Prueba a colocar un espejo, en el sitio correcto, la luminosidad y la  sensación de amplitud de tu salón se verán multiplicadas.

3.  No dejes demasiados espacios vacíos.

3-ideas-para-decorar-salones

La última de las 3 ideas para decorar salones, pero no menos importante Un espacio vacío no es lo mismo que una zona de paso. no tenemos que confundir los términos. Cuando nos referimos a espacios vacíos, hablamos entre otras cosas, del vacío que provocad una pared grande sin decorar, por ejemplo.

Existen cientos de opciones para decorar los rincones dónde en un principio no necesitas ningún mueble. Esta decoración puede darse en forma de elementos decorativos como plantas, cuadros… o también mediante muebles de utilidad.

En esta ocasión Cubimobax ha querido rellenar el vacío provocado por la ausencia de decoración con un mueble estantería perfecto para maximizar el almacenamiento.

Recuerda, el estilo lo pones tú, nosotros lo fabricamos. 

Otras entradas de interés

La Marquetería Decorativa.

La Marquetería Decorativa.

La historia de la decoración se remota a los tiempos cavernarios del hombre, ya que desde las primeras cuevas...

0 comentarios

×