Blog de muebles y decoración

¿Tienes un salón pequeño? Lo sea o no, puede que sencillamente quieras ganar espacio, sobre todo de cara a estas fechas en las que nuestro salón se convierte en el centro de reuniones y comidas importantes. Por eso, si estas buscando ganar unos cuantos metros de más. Aquí os traemos algunas ideas geniales para ahorrar espacio y que te quepa todo, todo y todo.

El SOFÁ CAMA

Un clásico, si eres el anfitrión estrella y lo tuyo es recibir amigos pero no tienes habitaciones suficientes. La mejor opción es optar por un sofá cama. Ademas hoy en día no es complicado encontrar un sofá que combine una estética bonita con la comodidad y practicidad que necesitamos.

APUESTA POR LO MULTIFUNCIONAL.

Tener varios muebles, especialmente si no se dispone de mucho espacio, puede hacer que se empequeñezca todavía más la estancia. Además una saturación de muebles no suele cuadrar estéticamete. En cambio, los muebles multifuncionales son geniales para ahorrar metros si tenemos un salón pequeño.

mueble auxiliar con cajón

 

MOBILIARIO A MEDIDA.

Ese hueco en el pasillo o  ese hueco entre algún pilar del salón con el que no sabemos que hacer. Esta situación suele ser un incordio porque no encontramos muebles que encajen correctamente. Por eso un mueble a medida puede ser la opción que estamos buscando para poder aprovecharlo, por ejemplo como un mueble auxiliar con cajones. En cubimobax contamos con esta opción, y cualquier mueble del catalogo podemos hacerlo a la medida exacta que necesitas.

mueble auxiliar tv

ELIMINA LOS POMOS.

Aunque parezca un detalle sin mucha importancia, el hecho de que el mueble no cuente con pomos hace que no nos estorbe al abrirlo con cualquier otro objeto. Además, visualmente los muebles de lineas rectas y poco ornamentados dan sensación de un espacio más limpio y mayor. Así que si tienes un salón poco espacioso, deberías tenerlo en cuenta.

mueble auxiliar sin pomos

Otras entradas de interés

La Marquetería Decorativa.

La Marquetería Decorativa.

La historia de la decoración se remota a los tiempos cavernarios del hombre, ya que desde las primeras cuevas...

0 comentarios

×