Blog de muebles y decoración

¿Eres nuevo en el tema del diseño de interiores? ¿Acabas de comprar tu primer piso y no sabes cómo decorarlo? ¿Necesitas actualizar tu casa con un estilo más moderno? Este post de la semana contesta a todas esas preguntas. Trucos y recomendaciones para decorar de forma ideal tu apartamento o piso. Los días de caos repletos de dudas e incertidumbres terminan ahora. Con nuestros consejos sobre amueblar piso de diseño darás la bienvenida al buen gusto y la funcionalidad.

Te resumimos los aspectos clave que debes tener siempre en mente si quieres triunfar en tu objetivo de amueblar piso de diseño con las últimas tendencias y muebles con la mejor calidad del mercado.

Nos centraremos en dos de las estancias más importantes de todos los hogares españoles. El salón – comedor y el dormitorio. Hoy día, el salón se ha convertido en el lugar de esparcimiento familiar, donde todos nos reunimos para ver la tele y pasar un buen rato. Como no ,el dormitorio es y siempre será uno de los puntos centrales de cualquier piso.

Si buscas crear un vivienda con la última tendencia pero sin morir en el intento, este post te será muy útil.

muebles salon minimalista

Un salón-comedor lleno de harmonía

El estilo minimalista y el nórdico están en pleno auge. Aprovecha esta tendencia a tu favor. Decora tu salón comedor con muebles de líneas rectas y cortes depurados. Los toques de la madera con acabados claros darán harmonía y un aire acogedor. Por otra parte, siempre escoge piezas que tengan cajones, baldas o estanterías. Ganarás mucho sitio en el que guardar todas esas cosas que utilizamos todos los días y que al final ya no sabemos dónde poner.

consejos amueblar piso de diseño

Si sigues nuestras recomendaciones anteriores, evitarás una estancia sobrecargada que pueda llegar a agobiar o deslucir tu hogar. Trasmitirás sencillez y buen gusto al mismo tiempo que sacas el máximo partido a cada centímetro útil.

muebles tv minimalistas

Un dormitorio de ensueño minimalista

Opta por un dormitorio que esté compuesto por un cabezal, cómoda y mesitas a juego. Conseguirás crear un espacio acogedor y realmente funcional ocupando el mismo espacio. Mayor almacenamiento, último diseño y comodidad se fusionarán para crear tu pequeño paraíso terrenal. Nuestra colección Ilusion Relax, cuenta con multitud de opciones y medidas para que escojas la que más se adapte a tus necesidades.

Dormitorio moderno de matrimonio

Consejo: Prioriza los colores claros y neutros. Apostar por unas buenas piezas blancas o grises aportarán una mayor sensación de amplitud y luminosidad. Hará de una pequeña habitación un gran dormitorio en el que relajarse día a día.

dormitorios diseño minimalista

¿Dónde comprar piezas para amueblar piso de diseño?

Si te interesa alguno de nuestros modelos, contamos con exposiciones en las mejores tiendas de España. Si lo deseas, puedes visitar la más cercana a ti y ver de primera mano nuestras colecciones para pisos o apartamentos de diseño. Te indicaremos dónde está si contactas con nosotros a través de la pestaña través de la pestaña “Dónde Comprar?» de nuestra Web.

Esperamos que te haya gustado nuestro post. ¡Nos vemos en el siguiente!

Otras entradas de interés

La Marquetería Decorativa.

La Marquetería Decorativa.

La historia de la decoración se remota a los tiempos cavernarios del hombre, ya que desde las primeras cuevas...

0 comentarios

×