Blog de muebles y decoración

Salones pequeños: ¿Cómo amueblarlos?

¿Tú salón es pequeño? Hoy te damos unos cuantos tips de mobiliario para aprovechar el espacio y hacerte sentir que estás en un salón mucho más amplio.

01. Mesitas multiusos.

Si tienes pocos metros cuadrados, es imprescindible utilizar muebles que te permitan ahorrar espacio y que sean 100% funcionales. Si tu salón es demasiado pequeño y no tienes hueco para introducir una mesa comedor, una mesita de centro elevable será perfecta para todos los momentos del día.

Nosotros contamos con la mesita PARK que, además de ser funcional y ahorrar espacio, es sencilla, elegante y queda perfecta con cualquier tipo de estilo de decoración.

salones_pequeños

02. Estantería moderna y diáfana

Las estanterías amplias pueden ser tu mayor aliado si sabes qué estilo de mueble escoger. En el caso de contar con un salón muy pequeño, lo ideal es acompañarlo con una estantería ancha, alta y diáfana, que se integre adecuadamente al entorno, sin robar espacio a la vista.

En nuestro catálogo de marquetería, puedes encontrar la estantería perfecta para salones pequeños y grandes. El modelo es el UL09 y estamos seguros de que os flipará.

decorar salones pequeños

03. Mueble para el televisor

Al final, el truco está en utilizar mobiliario que te resulte útil para guardar todo lo que necesites, que no te quite mucho espacio y que quede espectacular, porque ya sabéis que nuestra finalidad es que le deis envidia a vuestras visitas (jeje).

Ofrecemos infinidad de posibilidades en cuanto a módulos de televisión. Sin embargo, te mostramos cuales creemos que son los más idóneos para los espacios más pequeños. Los modelos que podéis ver a continuación (del catálogo Ilusion Unlimited e Ilusion Room) son ideales para espacios estrechos en los que se busca un lugar en el que poder almacenar objetos sin cargar el ambiente del hogar.

04. Entradita simple con espejo

Para finalizar, os damos un último truquito que está más relacionado con conseguir una sensación de amplitud en el hogar a nivel general. Os recomendamos instalar un pequeño recibidor simple pero llamativo acompañado de un gran espejo que refleje la luz del exterior. Nosotros nos quedaríamos sin dudarlo con el recibidor Infinity combinado con un gran espejo cuadrado.

salones pequeños

 

Contamos con muchas muchas más opciones que estamos seguros de que te fliparán. Visita nuestra página web y descubre todo lo que Cubi puede hacer por ti.

Otras entradas de interés

La Marquetería Decorativa.

La Marquetería Decorativa.

La historia de la decoración se remota a los tiempos cavernarios del hombre, ya que desde las primeras cuevas...

0 comentarios

×