Blog de muebles y decoración

Nunca antes te habías enfrentado a una situación como esta. Partir desde cero. Un tablero en blanco, diferentes casillas y un único propósito, salir vivo de esta. Encontrarse en la encrucijada de amueblar un piso ya no será un quebradero de cabeza. A veces uno debe tomarse la vida con un poco de emoción y originalidad. 

En este último post de la semana te invitamos a la partida decorativa de tu vida. Te mostramos como plantear el reto de dar forma a un piso como un divertido y sencillo juego. Disfrutarás de cada uno de sus pasos, hasta completar la partida. Consigue la casa de tus sueños y exprime todas esas ideas que rondan por tu cabeza.Haz realidad tu propio estilo.¿Preparado? !Allá vamos!

Casilla de salida, escoge tus fichas 

Cada uno de tus muebles serán las fichas del tablero, considera tu casa como un tapete en blanco. Es hora de poner en marcha el desafío. Algo primordial es saber escoger bien tus cartas. Las características más importantes siempre son los acabados, materiales utilizados y el diseño. 

 

amueblar un piso

Sigue leyendo si quieres llegar a la meta del diseño más actual. Conoce las reglas del juego y conviértete en un pro del interiorismo. ¿A qué esperas? !Empieza el juego!

De espacio en espacio …. Y tiro porque me toca 

¿ Te habías hecho a la idea de darle a cada habitación su propia personalidad?. Cada una de tus estancias con un estilo distinto pero siempre con el mismo toque elegante. Crearás un hogar único e irrepetible en el que te sentirás tu mismo. Todo encajará en este particular equipo.

Primera tirada. Sorprende a cualquiera que decida asomar por tu puerta. Piensa que la entrada es el principio y el final de cualquier vivienda. Escoge un mueble que sea capaz de armonizar todas esas particularidades que cada jugador podrá ver a lo largo de cada una de las estancias. Tampoco olvides que el recibidor es la tarjeta de visita de tu casa, por eso mismo, un enser moderno y neutral será el aliado perfecto.

Un salón-comedor lleno de luz y color es una gran opción. Al fin y al cabo pasamos largas horas en nuestro querido sofá relajándonos un rato con nuestra película o serie favorita. Por eso mismo, opta por un mueble de diseño para TV que combine con todo. Unas paredes llamativas contrastan a la perfección con nuestro aparador de estilo nórdico de madera de roble con blanco. 

Caerás rendido ante sus encantos, a la vez que aprovechas cada milímetro. 

Qué mejor que crear un espacio privado e íntimo con un dormitorio adaptado por completo a nuestros deseos. Relajarse, dormir o una lectura sugerente son cosas cotidianas que se convertirán en todo un placer.

dormitorios matrimonio de diseño

Un canapé, un pequeño escritorio multifunción, un cabecero rompedor y una buena cómoda o zapatero es exactamente lo que necesitas. La funcionalidad se adueñará de cada rincón. El buen gusto será el protagonista. Reflejarán esos dotes artísticos ocultos que creías incapaz de mostrar. 

GAME OVER 

Amueblar un piso nunca antes había sido algo tan entretenido. Termina tu gran creación optando siempre por muebles de alta calidad y con un acabado resistente. Pase lo que pase piensa que te acompañarán durante muchos buenos momentos, por lo que deben ser capaces de aguantar tu ritmo de vida. ¡Ten la seguridad de que acabarás bien la partida! 

¿Dónde encontrar muebles modernos para amueblar un piso? 

Si te ha gustado alguna de las piezas que aparecen en nuestras fotografías, contamos con exposiciones en las mejores tiendas de España. Si lo deseas, puedes visitar la más cercana a ti y ver de primera mano nuestros muebles perfectos para amueblar un piso. Te indicaremos dónde está si contactas con nosotros a través de la pestaña “Dónde Comprar?» de nuestra Web.

Esperamos haberte inspirado un poquito pero, sobretodo, que te haya gustado nuestro post. ¡Nos vemos en el siguiente!

Otras entradas de interés

La Marquetería Decorativa.

La Marquetería Decorativa.

La historia de la decoración se remota a los tiempos cavernarios del hombre, ya que desde las primeras cuevas...

0 comentarios

×