Aparador Arlo Bajo
Debido al éxito que tuvo la entrada dedicada a nuestro aparador Arlo alto, hemos decidido dedicarle una a su hermano, el aparador Arlo bajo.
El poder de la personalización.
Gracias al sistema de módulos fabricados con lacas de alta calidad y chapas naturales, puedes personalizar nuestro aparador completamente a tu gusto.
La increíble capacidad de personalización es sin duda, la característica principal de Arlo.
Nuestros distribuidores, disponen de un constructor llamado “Diseña tu Arlo”. Un sistema de módulos que permite crear el aparador ajustado a tus necesidades.
Puedes sustituir y añadir módulos a tu gusto, pudiendo hacer la composición que cubra tus necesidades.
¿Qué diferencia hay entre nuestro aparador arlo bajo y nuestro aparador arlo alto?
El aparador arlo bajo es más ancho y bajo y está diseñado para que pueda funcionar en distintas áreas de la casa. Como aparador de salón, mueble de entrada o mueble de TV, mientras que nuestro aparador arlo alto, está diseñado para ser un mueble de almacenaje.
Aparadores Arlo bajo como muebles de TV
En las siguientes imágenes podemos ver dos aparadores totalmente distintos. En la primera imagen, vemos un aparador Arlo bajo de color azul náutico compuesto por módulos diáfanos, sin cajones y con unas medidas de: 246cm x 64cm x 42cm.
El blanco como principal.
Disfruta de la paz, elegancia y minimalismo del blanco. Combina el color principal con las tapas en cualquier color de la carta RAL. En este caso, escogimos el grafito para dar un contraste lleno de fuerza y pusimos patitas reguladoras para poder colgar la TV a una altura standard.
En la siguiente imagen, podemos ver un aparador más estrecho, adaptado al espacio de pared disponible y acompañador de un panel Boreal. En esta ocasión, tenemos un aparador Arlo bajo compuesto por un módulo de cada tipo y con unas medidas de: 183cm x 77cm x 42cm.
La altura extra se debe al incremento de altura de nuestras patas metálicas ELSA.
Aparadores Arlo bajo como muebles para complementar el salón
Mismo aparador, distintas composiciónes y distintos usos. Añade módulos y personaliza el aparador como tú quieras. En esta ocasión, tenemos aparadores con el fin de complementar el salón y tener un espacio extra de almacenaje.
Aparador Arlo bajo como entradita
Otra de las opciones que nos aporta Arlo gracias a su versatilidad es el colocarlo como mueble de entradita. Este puede acoplarse en tamaño a cualquier entrada, independientemente del espacio del que dispongamos.
Escoge un acabado en chapa natural o en lacado de alta calidad.
Complementa el aparador para el salón con baldas y estantes y escoge las patas que más te gusten. En este caso, de madera retro y baldas biseladas lacadas en color teja. Color que combina a la perfección con el grafito predomiante.
Como puedes observar, las combinaciones de acabados, módulos y patas son casi infinitas. Deja volar tu imaginación para conseguir el aparador de tus sueños o déjate asesorar sin ningún tipo de compromiso por nuestros distribuidores especializados.