Blog de muebles y decoración

Los aparadores más modernos para tu hogar

Continuamente nos preguntamos que mueble es el idóneo para que no solo decore, sino que también nos resulte útil y práctico. Bien, pues hoy podemos decir que tenemos la respuesta ya que los aparadores son nuestra solución. ¿Por qué? Porque no solo acabarán con tus problemas de espacio, si no que darán un estilo decorativo a tu hogar imposible de encontrar en otros muebles.

Con los aparadores optimizarás al máximo tu espacio ya que no solo tendrás una gran fuente de almacenaje, si no que pueden servir como auxiliares, muebles de Tv, recibidores… y un largo etcétera.

Elige el mejor aparador moderno, aunque te decimos que son una opción formidable para darle un toque único a tu casa, muchos aparadores aún se rigen por toques clásicos y estilos antiguos (si ese es tu gusto, por supuesto que no hay problema y es una gran elección), sin embargo, las tendencias cambian y actualmente solemos buscar un estilo mucho más modernizado y actual. Por eso a continuación vamos a enseñarte varios modelos de aparadores modernos que ponemos a tu disposición.

 

La magia de Ilusion Unlimited

Ilusion Unlimited fue un antes y después en la era de los muebles, todo gracias a vosotros y a la gran aceptación que tuvo nuestro catálogo. Sin duda, las líneas diferenciadoras y el aspecto rallado de la madera causaron, y siguen causando una gran impresión a las personas que están buscando renovar por completo su casa con algo totalmente diferente.

La marquetería de roble y/o nogal son la mejor opción que tenemos hoy en día para aquellos que quieran tener en su casa todas las comodidades de un recibidor, pero combinadas con una estética moderna, única y especial.

aparadores modernos para salón
aparador modoerno
aparadores modernos

Funcionalidad

Tienen puertas, baldas regulables en altura y cajones. ¿Qué más le puedes pedir a un mueble aparador? Pero lo mejor viene ahora ¿Dónde colocar el mueble aparador? Pues fácil y sencillo, dónde quieras.

Su versatilidad es tal que pueden acoplarse a prácticamente cualquier rincón de la casa , utiliza la imaginación y decide en que sitio te viene mejor.

 

Tipos de aparadores modernos

No vamos a decirte que hay una gran variedad, ya que eso es una característica común en todos los muebles, pero si vamos a nombrar 3 tipos de aparadores que marcan grandes diferencias entre ellos.

Aparadores con patas

Poco te podemos contar que tu no sepas, los «típicos y tradicionales» aparadores siempre han sido así. Las tres primeras imágenes de la entrada serían un ejemplo perfecto, pero te vamos a dejar una cuarta que a nosotros especialmente nos encanta.

aparador con patas

Aparadores colgados

Un cambio radical en cuanto a aspecto decorativo se refiere. Estos normalmente suelen ser algo más pequeños, debido a que tienen que ir anclados en la pared, por tanto podemos decir que tienen menos presencia que los aparadores de suelo. Sin embargo, los aparadores suspendidos son mucho más cómodos a la hora de limpiar, ya que tenemos el suelo libre, además son perfectos para pasillos por el reducido espacio que ocupan.

Aparadores cuadrados

Se ha terminado la era de los muebles anchos por obligación, ya que actualemente puedes encontrar todo tipo de formas. Y si hay una forma que predomina actualmente por encima de las demás son los aparadores cuadrados. Con un estilo mucho más minimalista encajan a la perfección en cualquier rincón de casa. Eso sí, si decides tener un aparador cuadrado estás casi obligado a colocarlo contra la pared.

aparador cuadrado

Esto y mucho más en nuestra web

Si te han gustado los apardores te aconsejamos que eches un vistazo a nuestras colecciones. Encontrarás estos y muchos muebles más.

Otras entradas de interés

La Marquetería Decorativa.

La Marquetería Decorativa.

La historia de la decoración se remota a los tiempos cavernarios del hombre, ya que desde las primeras cuevas...

0 comentarios

×