Blog de muebles y decoración

Hace unas semanas, os mostrábamos en este blog de muebles y decoración de interiores, un ejemplo de los nuevos cabeceros en madera natural para dormitorios de matrimonio. En aquella ocasión se trataba de una tonalidad intermedia de roble (roble medio natural o roble 2) que puedes ver de nuevo aquí.

En la publicación de hoy os traemos dos nuevas fotografías de cabeceros de camas de matrimonio que muestran la versatilidad de tonalidades que disponemos para los muebles de dormitorio y que ya podéis ver en la ampliación del nuevo catálogo de dormitorios de CUBIMOBAX. En la parte superior se puede ver un dormitorio con cabecero también de la línea The Independence de CUBIMOBAX en tonalidad oscura de roble natural (roble 3) con porcelánico claro.

En la parte inferior, fotografía de un dormitorio en esta ocasión el roble claro (roble 1), con acabados en madera natural y grafito.

Pregúntanos por la multitud de opciones que dispones para dormitorios modernos de matrimonio y muebles de diseño entrando en este enlace.

Otras entradas de interés

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×