Blog de muebles y decoración

En la Comunidad Valenciana, uno de los sectores con más tradición es sin duda el sector del mueble y la madera. Siendo una de las principales comunidades en dispersar por toda España las creaciones de este sector. Por eso, las tiendas de muebles en Valencia son una opción muy segura a la hora de dejarte asesorar, ya que muchas de ellas tienen años de experiencia a las espaladas.

Hoy hablaremos acerca de una de las tiendas con mayor trayectoria de Valencia, Muebles Intermobel que acumula ya nada más y nada menos que 40 años de experiencia como distribuidor y tienda especializada en mobiliario. Localizada en la Avenida Luis Vives 11 de Silla (Valencia), siempre ha tenido gran predisposición a adaptarse a todos los cambios que se han generado en el sector durante estas décadas pasadas. Gracias a esta predisposición han conseguido crear una tienda Online con un catálogo enorme y actualizado, siendo una de las primeras tiendas de muebles nacionales en apostar por este formato hace más de 10 años.

comprar muebles en valencia

El secreto de su éxito se basa en los pilares clave que necesita cualquier empresa:

  • Un buen líder, capaz de adelantarse a las tendencias y de mantener en constante evolución a Muebles Intermobel.
  • Una plantilla de trabajadores eficaces y comprometidos.
  • Unos precios ajustados y competitivos.

Estos 3 factores colocan hoy a Muebles Intermobel no solo como un referente en Valencia, si no en toda España, ya que el éxito conseguido durante estos años también se ha dado en la tienda online y en la tienda que tienen abierta en la capital del país.

Queremos celebrar que nos elijan desde hace años como uno de sus principales distribuidores de muebles auxiliar y os dejamos dos ejemplos de los muchos recibidores que podéis encontrar en su tienda Online Mueblesvalencia.es

donde comprar muebles en valencia cómo comprar muebles en valencia

No dudes en acudir a ellos si estás pensando en renovar los muebles de tu hogar y eres de Valencia, ya que el trato dado en persona por los expertos que forman la plantilla no tiene precio. Si eres de otra comunidad o deseas un trato a distancia debido a la situación actual también puedes contactar con ellos a través de formularios de contacto, teléfono o vía email.

Muebles Intermobel, una tienda magnífica a la que acudir.

 

Otras entradas de interés

La Marquetería Decorativa.

La Marquetería Decorativa.

La historia de la decoración se remota a los tiempos cavernarios del hombre, ya que desde las primeras cuevas...

0 comentarios

×