Blog de muebles y decoración

En este mundo existen 3 tipos de personas. Las primeras son las que nacieron con un don innato para el interiorismo. El buen gusto corre por sus venas. Las segundas, son aquellas que tienen la gracia y salero, dan un toque «chic» a todo lo que tocan. Por último, están las incomprendidas, las que no encuentran ningún estilo que les defina. Se dejan llevar entre el mar de las tendencias pero nunca se sienten realmente identificados. ¡No importa cuál de ellos seas! En este post semanal, vamos a hablar sobre como una decoración de diseño puede cambiar por completo tu casa ,e incluso… ¡tu vida!

mueble auxiliar de diseño

La mayoría de las ocasiones, ni nosotros mismos somos capaces de definir nuestros estilo. Ya sea cuando hablamos de prendas para vestir como en temas decorativos. En este escrito podrás descubrir algunas ideas para plasmar toda tu personalidad, carácter y energía en todas y cada una de las estancias de tu hogar. También, te desvelaremos algún que otro consejo para que por fin crees la vivienda de tus sueños.

¿Estás preparado? ¡Empezamos!

Mezcla, agita y … ¡voilà!

No tengas miedo e ¡innova!. ¿Te apetece poner un mueble de estilo minimalista delante de una pared clásica? ¡Lánzate de pleno!. Jugar con las texturas y acabados no solamente es divertido. Ese toma y daca entre diseños conforman un espacio único e irrepetible. Transmiten una sensación extrema de modernidad. Hace resaltar los mejores aspectos de cada uno de los estilos para finalmente llegar a la fusión perfecta.

decoración de diseño

¿Ves? La elección de un buen mueble auxiliar de diseño cambia por completo cada cm de la habitación. Se fiel a ti mismo y haz todo aquello que siempre has deseado. Coloca esa pieza llena de fuerza que tanto te gusta en tu salón y deja sin palabras a todos tus invitados.

Forever Black, negro hasta el final

El color negro, todo un básico. Hay que reconocer que no es el primer color que se nos pasa por la cabeza cuando de pintar una pared se trata, pero, ¿y lo bien que queda?. El estilo nórdico, caracterizado por la madera natural de roble con toques de blanco, en yuxtaposición con el negro hacen que un salón cualquiera se traslade a la vanguardia del diseño.

salón de diseño nórdico

El blanco con la madera resaltan a más no poder. De repente, los rayos de sol serán los protagonistas. Cada rincón se llenará de luz y energía. El negro con su punto elegante, a la par que refinado, contrastará a la perfección con la calidez y confort de las tonalidades del mueble para televisión. Te aconsejamos decantarte por este «black&nordic» si cuentas con un salón de tamaño reducido, es una apuesta segura con la que siempre acertarás.

Gallery wall, ¡que viva el arte!

¿Conocías este término?. Es el anglicismo o nombre que ha adoptado la nueva tendencia más candente. Cada día miles de personas se declaran adeptos y optan por diseñar su propia y única Gallery wall. ¿En que consiste? Fotografías, láminas, cuadros… todo a la vez. Un collage conformado por diferentes estampados, tamaños y colores que harán una gran obra de arte.

estanteria gallery wall

La mejor manera de rematar esa creación artística es, por ejemplo, escogiendo una estantería moderna. Su apariencia minimalista a la par que nórdica no solo te aportará un plus al diseño sino que te ofrecerá un almacenamiento extra que siempre viene bien. Todas esas baldas te permitirán sacar al interiorista que llevas dentro. Pon en ellas todos los objetos que quieras y culmina con éxito todo tu trabajo.

¿Dónde encontrar muebles para una decoración de diseño?

Si te ha gustado alguna de las piezas que aparecen en nuestras fotografías, contamos con exposiciones en las mejores tiendas de España. Si lo deseas, puedes visitar la más cercana a ti y ver de primera mano nuestros muebles de diseño. Te indicaremos dónde está si contactas con nosotros a través de la pestaña «Dónde Comprar?» de nuestra Web.

Esperamos haberte inspirado un poquito pero, sobretodo, que te haya gustado nuestro post. ¡Nos vemos en el siguiente!

Otras entradas de interés

La Marquetería Decorativa.

La Marquetería Decorativa.

La historia de la decoración se remota a los tiempos cavernarios del hombre, ya que desde las primeras cuevas...

0 comentarios

×