Blog de muebles y decoración

3 consejos para que tu casa tenga una decoración otoñal.

Aprovecha la nueva estación para darle un cambio a la decoración de tu casa. Consigue que sea cálida y acogedora con estos consejos decorativos, sencillos y económicos.

Entramos a mediados de otoño 2019 y el cambio de clima ya se deja ver. Los días cada vez son más cortos y las noches más largas. El frío empieza a ser protagonista y la sensación de calidez se evapora a medida que cada vez se esconde el Sol.
Tenemos que admitirlo, por muy jóvenes que seamos con este tiempo es innegable que los planes caseros van cogiendo protagonismo, y si están acompañados de mantita mejor todavía.

Las noches de juegos en familia, las sesiones de pelis y palomitas. El engancharse a una serie antes de dormir…  Todo en esta vida tiene su momento, y ahora toca refugiarse del frío en casa.
Por eso, en este blog, te traemos 3 consejos para darle a tu casa una decoración otoñal.

Decoración natural.

Como todos sabemos, otoño es un mes de cambio para numerosos árboles, las hojas verdosas se vuelven marrones y las hojas caduca caen al suelo para darle la bienvenida al otoño.

Haz una visita al campo y recoge unas cuantas piñas y hojas caídas, recuerda, caen por su propio pie, aprovecha las del suelo. No hace falta arrancar las que todavía aguantan en los árboles.
El toque marrón anaranjado de las hojas caídas, combinado con el intenso marrón de las piñas, hará que los jarrones transparentes te queden perfectos en cualquier lugar de la casa.

Utiliza botellas de cristal o jarrones vacíos para colocar plantas (naturales o artificiales), para darle una tonalidad verdosa a la estancia.
Si no dispones de un campo cerca, siempre puedes adquirir réplicas de plástico en cualquier tienda de decoración. Pero ya sabes, la decoración basada en elementos naturales es un complemento perfecto para conseguir una gran decoración otoñal.

plantas piñas

salón madera moderno

Manten todo ordenado.

Como hemos dicho, el otoño nos hace a la fuerza quedarnos más tiempo en casa. Muchas serán tardes frías, oscuras y lluviosas. Para combatir esa circunstancia, necesitamos la máxima calidez, luz y orden dentro de nuestro hogar.

Los pequeños objetos generan caos y desorden. Siempre acaban encima de muebles que no deberían ser empleados para ello. Puedes evitarlo con muebles que dispongan de cajones y compartimentos. De esta forma, podremos asignarle un sitio a todas las cosas. Así mismo, podremos aprovechar los mismos muebles para colocar lámparas, o la decoración nombrada en el punto 1.

mueble con cajón cerrado mueble con cajón abierto

Dale mucho protagonismo a la madera.

No, la madera no es sinónimo de una decoración clásica. De hecho, la decoración moderna en madera gana cada vez más peso en los hogares. Maderas como el roble , le darán un plus de calidad a los muebles que estas buscando. Además, combinada con colores suaves, darán una sensación de calidez a la estancia perfecta para la decoración de otoño que estas buscando.

salón madera moderno, decoración otoñal

En cubimobax, creamos muebles de diseño, personalizados y ajustado a tus necesidades. Para que le des a tu casa el look que siempre has imaginado. Tu pones el estilo y nosotros lo fabricamos.

 

Resumen.
Decoración con piñas.
Decoración con hojas.
Colores cálidos.
Muebles con cajones.
Muebles de madera.

Otras entradas de interés

La Marquetería Decorativa.

La Marquetería Decorativa.

La historia de la decoración se remota a los tiempos cavernarios del hombre, ya que desde las primeras cuevas...

0 comentarios

×