Blog de muebles y decoración

Hoy mismo hemos montado en nuestra fábrica de muebles de Valencia este moderno canapé para dormitorio de matrimonio. Llama la atención el estilo de sus líneas minimalistas, el fácil montaje y desmontaje a la hora de abrir el canapé para almacenar los objetos que queramos y, sobre todo, ver cómo han cuidado los creativos de CUBIMOBAX cada uno de los detalles que envuelven a este inigualable mueble.

En la imagen superior, vemos uno de estos detalles. Se trata de un led ubicado en el frontal de la bañera, que nos permite encenderlo desde ambos lados de la cama. Sin duda, un detalle perfecto, no solo por el toque de diseño y vanguardia que aporta al dormitorio de matrimonio donde su vaya a ubicar, sino también por la utilidad que ofrece, para no molestar a nuestra pareja cuando tenemos que madrugar un poco más que ella.

Por otra parte, este evolucionado concepto de canapé está diseñado para que no se vea la base tapizada o somier al cerrarse. Como podemos ver en la imagen inferior. Sin duda, la unión de practicidad y estilo que consigue la marca CUBIMOBAX con muebles como éste no encuentra fácilmente competidor en todo el mercado de mobiliario y tiendas de muebles y decoración.

dormitorio canape

Si quieres ver más diseños sorprendentes por su estilo y sobriedad y con precios difícilmente igualables, entra ahora en la web del fabricante de muebles CUBIMOBAX y consulta dónde visitar tu tienda de muebles más cercana.

+INFO: www.bocubimobiliario.com

Otras entradas de interés

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×