Blog de muebles y decoración

En este post vamos a enseñaros unas combinaciones que a nuestro parecer son perfectas si estás buscando un dormitorio moderno. Si estas pensando cambiar de muebles este 2020 y quieres añadir calidad y diseño a tu hogar. No puedes perderte estás imágenes.

En un post que hicimos hace algún tiempo ya enseñamos  una serie de composiciones modernas para el dormitorio, en ese caso, combinadas con mesitas de noche.

Pero a continuación, vamos a ir más allá y enseñaros composiciones enteras. Estate atento/a si quieres recoger ideas para dejar tu dormitorio moderno este 2020.

Dormitorio moderno de matrimonio.

Os presentamos una composición que combina el roble con un cabezal color ceniza. Cualquier tipo de elemento decorativo encajaría de fabula en este dormitorio. Las pequeñas líneas conocidas como marquetería hacen que el mobiliario destaque, alejándonos del corte clásico y modernizando la estancia.

dormitorio moderno matrimonio

Madera moderna, dormitorio moderno.

Si pensabas que los cabezales de madera estaban desfasados y eran antiguos es porque no conoces la marca valenciana de muebles. Cubimobax ha conseguido diseñar un estilo de mueble basado en la marquetería moderna que combina perfectamente con estilo de decoración. 

dormitorio moderno de lujo

Dormitorio moderno blanco.

Pasan los años, y con ellos las modas van cambiando. Pero desde tiempos inmemoriales el color blanco siempre ha sido uno de los colores más utilizados para decorar las estancias. Es más, actualmente con el estilo de decoración nóridca los muebles blancos vuelven a estar a la última por su limpieza y sensación de profundidad. Por eso, si os fijáis, esta composición huye de las líneas y lo hace todo plano, para dar una sensación de amplitud más grande. Ideal para decorar un dormitorio moderno pequeño.

dormitorio moderno en blanco

El dormitorio más moderno de 2020.

¿Qué os parece combinar todo lo anterior? La sencillez de los muebles auxiliares, el color ceniza del cabezal y la modernidad de la composición unidas para crear lo que para nosotros es el mejor dormitorio moderno de 2020. En esta ocasión la marca española nos brinda la oportunidad de poder crear nuestro dormitorio moderno a medida.

dormitorio moderno 2020

Si os han gustado las ideas os dejamos aquí un enlace de dónde comprar dormitorios modernos.

Y nos despedimos no sin antes recordar que Cubimobax muebles es un  fabricante de muebles en valencia que ofrece diseño a medida y calidad en todos sus trabajos.

Una magnífica opción si estas buscando reformas tu casa este 2020. 

Otras entradas de interés

La Marquetería Decorativa.

La Marquetería Decorativa.

La historia de la decoración se remota a los tiempos cavernarios del hombre, ya que desde las primeras cuevas...

0 comentarios

×