Blog de muebles y decoración

El blanco, ¿solo un color o un estilo de vida?. Este fantástico tono se ha convertido en el protagonista de increíbles decoraciones. Mucha gente incluso lo ha llegado a adoptar como estilo de vida, por todas las sensaciones y valores que transmite. Para nosotros es todo un imprescindible, y más si se trata en temas de diseño. Es utilizado en muchísimas estancias del hogar, pero, ¿alguna vez te habías planteado usarlo en tu dormitorio?. En esta nueva entrada te contamos de primera mano: las ventajas, las características y las particularidades de optar por los dormitorios blancos minimalistas.

dormitorios blancos minimalistas

¿Te declaras fanático del blanco? O, más bien, ¿Te gustaría probar con algo nuevo?. Actualmente, este pigmento se ha convertido en la base desde la que empezar a crear. Definido a veces como la ausencia misma del color, el blanco es sinónimo de modernidad.

habitación matrimonio de diseño

Salta a la piscina del diseño y empápate de todos los conocimientos que traemos para ti en este post semanal. Uno, dos, tres..¡comenzamos!

White & Minimal, todo un musthave

Caracterizado por la sencillez y las líneas rectas, el estilo minimalista ha llegado para quedarse. Cada vez son más los que caen rendidos a sus pies. Tanta sofisticación y simplicidad son las únicas que podrían lograr tal colosal cantidad de adeptos. Uno de los ejes centrales de este estilo en particular es el blanco. Nuestro querido blanco.

dormitorios blancos modernos

Este color, junto con las características del estilo, crean la combinación ideal para los amantes de la tendencia más actual y vanguardista. Súbete a la ola del minimalismo y haz que tu cuarto alcance el clímax del diseño.

¿Cómo integrar de manera correcta el blanco en mi dormitorio?

En multitud de ocasiones, se piensa que por poner blanco por doquier crearemos un espacio más moderno. ¡Grave error!. Si nos excedemos pintando todas y cada una de nuestras paredes con pintura blanca podemos ser contraproducentes y conseguir una habitación fría y sin vida. Si todavía no controlas las estratagemas del interiorismo, te aconsejamos que elijas este tono como acabado en tu mobiliario.

dormitorio blanco de diseño

¿Por qué te recomendamos esto? Al incluirlo en tus muebles podrás jugar con la combinación de ellos con las paredes, llegando a formar una estancia acogedora y la mar de limpia. ¿Qué más se puede pedir?

dormitorio minimalista blanco

Ya sabes, diferénciate del resto, arriésgate, deja de lado la comodidad de unas simples paredes blanquitas y lánzate a uno de nuestros nuevos dormitorios blancos minimalistas. Último diseño, alta calidad y 100% comodidad.

Nada más que ventajas

Luz, luz y más luz. Todos los rayos de sol reflejados en un bonito cabecero, por ejemplo. Imagínate que sensación más guay. Como si hubieras secuestrado al mismo sol y lo hubieras metido en medio de tu habitación. Los dormitorios blancos minimalistas consiguen que los espacios se vean mucho más brillantes y espaciosos. Esto los convierte en el aliado perfecto para los cuartos más pequeños.

dormitorio de diseño blanco

Nunca pasan de moda, es así. Antes te cansarás de ellos de que se dejen de llevar. Los dormitorios blancos son un musthave los mires por donde los mires. Son una acierto asegurado. Menos mal que la vida no es como una ruleta rusa, que si no, apostaba todo al blanco .

¿Dónde comprar dormitorios blancos minimalistas?

Si te ha gustado alguno de nuestros modelos en particular, contamos con exposiciones en las mejores tiendas de España. Si lo deseas, puedes visitar la más cercana a ti y ver de primera mano nuestros dormitorios blancos minimalistas. Te indicaremos dónde está si contactas con nosotros a través de la pestaña ¿Dónde Comprar? de nuestra Web.

Esperamos que te haya gustado nuestro post. ¡Nos vemos en el siguiente!

Otras entradas de interés

La Marquetería Decorativa.

La Marquetería Decorativa.

La historia de la decoración se remota a los tiempos cavernarios del hombre, ya que desde las primeras cuevas...

0 comentarios

×