Blog de muebles y decoración

Dormitorios clásicos, pero modernos.

Estarás preguntándote como es posible que como es posible una combinación de estas palabras y para encontrar la respuesta debes centrarte en los detalles.

Ilusion Night es nuestro catálogo de dormitorios más reciente y como desde hace años, apostamos por la modernidad. Sin embargo, nunca debemos, podemos ni queremos olvidarnos de nuestras raíces y tenemos muy presente la época antigua de nuestros inicios.

Por eso, nunca renunciamos a diseños tradicionales, clásicos, de toda la vida que gracias a nuestras técnicas de diseño y fabricación conseguimos modernizar marcando una serie de detalles muy característicos.

¿Quieres ver a qué nos referimos? Sigue leyendo.

Dormitorio Classic – Ilusion Night

Una de las joyas de la corona. Nuestro dormitorio Classic es uno de los más demandados por nuestros clientes y sin duda uno de los más queridos por nosotros. Su diseño compuesto por paflones de madera 100% personalizables en cuanto a color nos ha acompañado durante años. Hemos ido mejorando el diseño dando más profundidad a las líneas para dar una sensación un poco más acorde al estilo decorativo actual, pero sin hacer que pierda su esencia.

dormitorio-moderno-con-muebles-antiguos
dormitorio-de-diseño-barcelona

Dormitorio Cross – Ilusion Night

Antiguamente, los diseños estaban caracterizados por ser madera natural y nada más. Sin adornos, sin florituras, sin nada…

Nuestro dormitorio Cross nos devuelve a la época del clasicismo, pero con un tratamiento moderno de la madera que consigue un efecto mucho más limpio, puro y elegante.

dormitorio-de-madera-natural

 

Visita nuestra página web y descubre todo lo que Cubimobax puede hacer por ti.

Otras entradas de interés

La Marquetería Decorativa.

La Marquetería Decorativa.

La historia de la decoración se remota a los tiempos cavernarios del hombre, ya que desde las primeras cuevas...

0 comentarios

×