Blog de muebles y decoración

Dormitorio de diseño moderno 

El mejor dormitorio moderno de diseño de 2020

El post de dormitorios modernos os encantó. Por eso, hemos decidido ampliar la información y enseñaros los mejores dormitorios modernos de diseño. En

href=»https://www.bocubimobiliario.com»>Cubimobax, somos expertos en diseñar dormitorios a medida. Ya que al ser fábrica, podemos realizar cualquier modificación en la medida y el color de tu dormitorio deseado.

Dormitorios modernos de diseño | Madera de Nogal.

La madera de nogal, o madera clara como nos gusta llamarla es la primera imagen del dormitorio de diseño que queremos mostrar. En este caso, lo combinamos con ropa de cama clara, y paredes oscuras. Para que veáis lo bien que combinan los colores nórdicos con cualquier decoración.

La marquetería del nuevo catálogo de ilusion unlimited, le da un toque de modernidad exclusivo de Cubimobax muebles.

Dormitorios modernos de diseño

El cabezal de este dormitorio de diseño, se ha pintado de color blanco para dar elegancia y claridad a la madera utilizada. Además lo hemos combinado con los muebles auxiliares de diseño para que tu dormitorio de matrimonio moderno sea bonito, elegante y funcional.

Dormitorio de diseño moderno

Si os gusta este ejemplo de dormitorio de matrimonio de diseño moderno no dudes en preguntar. Te asesoramos e indicamos cual es las tienda más cercana para poder adquirir cualquiera de nuestros muebles de diseño moderno. No dejes pasar la oportunidad que estas buscando y contacta aquí.

Otras entradas de interés

La Marquetería Decorativa.

La Marquetería Decorativa.

La historia de la decoración se remota a los tiempos cavernarios del hombre, ya que desde las primeras cuevas...

0 comentarios

×