Blog de muebles y decoración

En el catálogo de muebles para el salón Ilusion Home, como en el resto de la gama Ilusion de CUBIMOBAX, todos los detalles cuentan.

En la imagen superior observamos un salón moderno con el máximo diseño y elegancia, siguiendo la frescura y estilo moderno de las últimas tendencias en muebles, decoración e interiorismo.

En la siguiente imagen, destacamos una de las piezas de la composición. Se trata de un mueble contenedor, perfecto para salones modernos y con estilo propio, en este caso, y a diferencia de la imagen superior, en colores moka y visión, y con patas chippendale.

mueble_salon_diseno

Los colores que destacan en la composición de la fotografía que inicia esta entrada en el blog de decoración, muebles e interiorismo, presenta, bajo los estantes finos, lacados en visón y blanco, y en este caso con pata texturizada oscura.

Pues, además de las sugerencias de nuestro equipo de diseño, con CUBIMOBAX el cliente tiene la absoluta libertad de escoger infinidad de variantes para personalizar su modelo. Y para ello, la firma valenciana fabricante de muebles ofrece ahora una nueva gama de patas, así como los nuevos y revolucionarios acabados porcelánicos y texturizados.

Si quieres ver composiciones como éstas en exposición, contacta con nosotros ahora desde aquí y te indicaremos tu tienda de muebles más cercana.

+INFO: www.bocubimobiliario.com

Otras entradas de interés

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×