Blog de muebles y decoración

En BoCubi, apostamos por diseños diferentes y año tras año lo demostramos. Por eso nuestro nuevo catálogo Ilusion Brave está teniendo tanto éxito. Y hoy os presentamos una de las entradas que más os ha gustado.

El diseño cúbico es atemporal, esto es algo que no decimos nosotros, si no que la propia tendencia del diseño dice conforme avanzan los años, pero Jane no solo es un diseño cúbico, es mucho más.

Mueble de entrada Jane

Un diseño minimalista, elegante e increíblemente moderno. Así es Jane, la entrada que ha causado furor en nuestras redes sociales. Un funcional que, debido a su cómodo diseño, su tamaño y su distribución, es perfecto para ser mueble entradita. Puedes pedirlo con o sin estante superior.

Jane es armonía.

Gracias a las molduras y los cortes que realizan nuestros artesanos de manera manual, los módulos encajan a la perfección entre ellos. Provocando una sensación óptica dónde parece que un cubo sale dentro de otro.

Jane es personalización.

Puedes combinar ambos módulos y el estante como tú quieras. Dando pie a cientos de opciones de personalización. Combina los frentes y cajeados en cualquier color de la carta RAL con nuestras, chapas naturales y nuestros dos acabados especiales. Boreal y Marquetería.

ul 03

Jane es elegancia y minimalismo.

Menos, es más. Este dicho lo pones en práctica continuamente. 2 módulos y un estante son suficientes para crear una entrada elegante, moderna, útil y funcional. Con una gran capacidad de almacenaje.

entradita de madera para casa

Medidas de la entrada Jane

Con el estante, las medidas totales son: 100cm de ancho x 79cm de alto x 30cm de profundo.

Sin el estante, las medidas totales son: 75cm de ancho x 79cm de alto x 30cm de profundo.

Para saber dónde está nuestro punto de venta más cercano haz clic en DÓNDE COMPRAR. 

Todos nuestros muebles están fabricados en madera de alta calidad y chapas de madera natural, cuentan con 2 años de garantía y pueden fabricarse de manera especial a cualquier medida y en cualquier color. 

Otras entradas de interés

Aparador Arlo alto

Aparador Arlo alto

Aparadores. Los grandes aliados de los salones. No importa si tu salón es grande, pequeño y mediano, un aparador es un...

Mueble funcional Verso

Mueble funcional Verso

En la sección de mueble funcional, encontramos la composición Verso, un auténtico reclamo para todos los amantes de lo...

La Marquetería Decorativa.

La Marquetería Decorativa.

La historia de la decoración se remota a los tiempos cavernarios del hombre, ya que desde las primeras cuevas...

0 comentarios

×