fbpx

Blog de muebles y decoración

Para todos los amantes de la lectura, los apasionados de la decoración o aquellos que buscan más espacio de almacenamiento. Este último post de la semana, os interesa. Un nuevo concepto de estanterías de diseño que rompe con todos los moldes establecidos y unifica el estilo con la funcionalidad. Descubre con nosotros esta magnifica colección que te dejará sin palabras. 

 

Sabemos que a veces resulta algo complicado escoger nuestra librería o estantería ideal. Pues queremos guardar en ellas no solo nuestros libros más preciados, si no también fotografías con entrañables recuerdos o, incluso, algún motivo decorativo para dar ese último toque de estilo a nuestra estancia. 

Si quieres aprovechar al máximo el espacio, al mismo tiempo que decoras, todas estas propuestas de estanterías de diseño ¡te encantarán!

estanterías modernas minimalistas

Minimalistas, nórdicas.. ¡Tú decides!

Ofrecemos diferentes tipos y estilos de estanterías. Desde altas hasta bajas, con módulos de almacenamiento o solo con baldas. Puedes crear la que más se adapte a ti y a tus necesidades. 

estanterías de diseño

 

Líneas rectas y depuradas, con acabados en tonalidades claras junto al blanco. Básicos imprescindibles del estilo nórdico que harán que cada rincón de tu salón-comedor irradie buen gusto y luminosidad.

estanterías estilo nordico

También, el más puro minimalismo puede transportar a tu hogar a la vanguardia del diseño. Detalles metálicos, colores neutros con madera, simplicidad. Todo un mix increíble que podrás explotar día a día para almacenar todas esas cosas que ya no sabes dónde colocar en casa. 

estanterías minimalistas

Nuevas propuestas Cubimobax, ¿sólo estanterías o algo más?

Trabajamos cada día por alcanzar la excelencia. Por eso mismo, hemos fusionado el concepto del mueble para televisión con las estanterías de diseño para crear piezas únicas como esta. 

muebles tv estanterías de diseño

 

Un sinfín de ventajas, tu salón al completo con mueble para televisor y estanterías al mismo tiempo. Todo bien recogido y con mucho espacio útil. Sus módulos de cajón con tapa te permitirán esconder todo aquellos objetos que prefieres que no estén a simple vista. Por otra parte, sus interminables baldas lisas te darán mucho juego para exprimir al máximo al decorador/interiorista que llevas dentro.

 

estanterías minimalistas de diseño

¿Dónde comprar nuestras estanterías de diseño?

Si te interesa alguno de nuestros modelos, contamos con exposiciones en las mejores tiendas de España. Si lo deseas, puedes visitar la más cercana a ti y ver de primera mano nuestra colección de estanterías Ilusion Room. Te indicaremos dónde está si contactas con nosotros a través de la pestaña “Dónde Comprar” de nuestra Web.

Esperamos que te haya gustado nuestro post. ¡Nos vemos en el siguiente!

Otras entradas de interés

Decorar con espejos, el nova más

Cuando nos encontramos en la situación de dar un toque de estilo a nuestra vivienda, miles de pensamientos rondan...

0 comentarios

✉️ Dónde comprar
close slider

    Estoy interesado en:AuxiliarDormitoriosSalones

    He leído y acepto la política de privacidad:

    ×