Blog de muebles y decoración

Si hay un mueble polivalente. Al que le podemos dar mil usos dependiendo de la imaginación.

Sin duda ese tipo de mueble es la estantería.

Estanterías de diseño Cubimobax

Nuestras estanterías de diseño moderno, no solo tienen un uso decorativo. Si no que podemos sacarle el máximo partido gracias a la capacidad que tienen para almacenar cosas de forma visible. Si tienes problemas de espacio, una estantería arrinconada, por ejemplo, en la pared. Puede darte ese toque de almacenaje que necesitas.

Como ves en la imagen de abajo. Hemos diseñado una estantería irregular. Perfecta para romper patrones y darle un aire de modernidad a tu hogar.

La combinación de materiales. Hace que se acople perfectamente a numerosos estilos decorativos. Además, puede utilizarse para colocar libros, vajillas, elementos decorativos… Deja volar tu imaginación. 

Estanterias de diseño

Estantería de diseño.

Separar zonas con estanterías

Como es el caso de la estantería anterior. Las estanterías de suelo también son elementos perfectos para utilizar como separadores de ambientes dentro del salón. Puedes utilizarla para romper el patrón decorativo dentro de casa, y darle un toque de rebeldía a la decoración de tu comedor.

Estanterías para muebles de TV

¿No tienes espacio para colocar una estantería en la pared? No te preocupes. Cubimobax piensa en todo. Puedes hacer de tu mueble para la tv un mueble estantería. De esta forma aprovecharás al máximo el espacio y conseguirás un resultado altamente llamativo.

Estantería de salón

Estantería de salón.

¿No quieres que todo este a la vista de cualquiera?

¿Qué te parece entonces esta combinación donde la estantería va acompañado de un armario? La diferencia entre esta composición y una composición para mueble de tv puede apreciarse especialmente en la cantidad de espacio que ganamos gracias a los largos estantes de las estanterías.

Estantería de diseño

Estantería de diseño.

Compra estanterías de gran capacidad

Una estantería con muchos compartimentos puede ser una alternativa muy interesante a un armario. Lo que puede ayudarte a conseguir ese espacio extra que necesitas sin la necesidad de romper la estética decorativa.

Estanterías para todas las estancias

En cubimobax no solo ofrecemos estanterías para el salón. Si no que nuestros modelos se personalizan dependiendo de la habitación que queremos amueblar. Fabricados a mano para que puedas elegir cada uno de los detalles.

Otras entradas de interés

La Marquetería Decorativa.

La Marquetería Decorativa.

La historia de la decoración se remota a los tiempos cavernarios del hombre, ya que desde las primeras cuevas...

0 comentarios

×