Blog de muebles y decoración

Espacios diáfanos, techos altos, ventanales grandes, vigas… Si tu casa cuenta con algunos de estos elementos, el estilo industrial es el tuyo,

Pero si no es así, no te preocupes, que por supuesto también se le puede hacer un hueco.
Ecléctico y atemporal, el estilo industrial con más de medio siglo de historia sigue estando de moda, aunando muebles vintage y retro junto a diseño y moda. Siendo el elegido por creativos y artistas para dotar de carácter y personalidad los espacios donde se desarrollan sus ideas y plasman sus obras.
Esta tendencia decorativa nace en los 50 de la mano de los jóvenes artistas neoyorquinos, quiénes escogieron para vivir amplias y espaciosas fábricas, de ahí sus peculiaridades que os contamos a continuación.

 

La casa al desnudo.

Cañerías y tuberías por fuera son nuestras amigas! Pero si tu casa ya cuenta con toda su estructura por dentro, que no cunda el pánico, siempre podemos optar por añadirlas a modo decorativo y de esta manera siempre estamos a tiempo de eliminarlas o cambiarlas cuantas veces queramos.

Perchero, decoración industrial

 

 

Paleta de colores.

Los colores de esta moda siguen siendo colores muy naturales, como el marrón de la tierra o el color carbón. Además los tonos neutros, pero con tintes ligeramente oscuros, serán los elegidos. Aunque las protagonistas aquí serán las texturas. Que resaltará el diseño industrial que estamos buscando.

Paleta de colores industrial

 

Hierro y acero en la decoración.

El metal y el acero son básicos en este estilo industrial. Sin embargo siempre lo veremos combinado con  madera generalmente oscura.

Mesa de comedor, estilo industrial

En Cubimobax, personalizamos los muebles a medida. Por este motivo, somos tu mejor opción para cualquier tipo de decoración. Dale un nuevo look industrial a tu hogar sin renunciar a los diseños modernos y de calidad. Puedes visitarnos en www.bocubimobiliario.com.

Otras entradas de interés

La Marquetería Decorativa.

La Marquetería Decorativa.

La historia de la decoración se remota a los tiempos cavernarios del hombre, ya que desde las primeras cuevas...

0 comentarios

×