Blog de muebles y decoración

ILUSION LINE es una nueva línea de dormitorios de matrimonio de CUBIMOBAX que se caracteriza por su versatilidad, permitiendo satisfacer todo tipo de preferencias de diseño en mobiliario, con infinitas combinaciones. Desde el estilo más moderno hasta el más neoclásico.

Sus estructuras, mesitas, bañeras y cabeceros acabados en lacados brillo o en roble, natural y oscuro, para los detalles y cajones, te permitirán pensar que si tú puedes imaginarlo, nosotros podemos fabricarlo.

dormitorio_matrimonio_cubimobax

dormitorio_matrimonio_combinaciones_mesitas_y_cabeceros

Infinitas opciones para los cabeceros y mesitas de los dormitorios de matrimonio de diseño de nuestra línea Sunset. Acabado acero, roble oscuro, roble claro, acabado tapizado, acabado lacado…

dormitorio_matrimonio_lacado_modernodormitorio_matrimonio_lacado_diseno

dormitorio_matrimonio_lacado_moderno

cama_matrimonio_diseno

Dormitorio de matrimonio con cabecero corrido. Totalmente combinable, desde los clásicos lacados hasta los tapizados más atractivos, con la posibilidad de personalizar el frontal de la cama o las mesitas.

dormitorio_cabecero_lacado_madera

Dormitorio de matrimonio con cabecero lacado en visón con detalles en roble oscuro junto a bañera volada. Mesitas de noche con sistema de apertura «Push» y frentes acabados a juego con el conjunto.

dormitorio_matrimonio_mesitas

Dormitorios con cabeceros tapizados en tela lavable. Una nueva línea de dormitorios de diseño caracterizada por una versatilidad que permite satisfacer todo tipo de preferencias de diseño, con infinitas combinaciones. Desde el estilo más moderno hasta el más neoclásico.

dormitorio_moderno_cabecero_respaldo

Dormitorio The Reader, un mueble especialmente fabricado para los amantes de la lectura y también para los que les gusta ver la TV en el dormitorio antes de dormir.

 

+INFO: www.bocubimobiliario.com

 

Otras entradas de interés

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×