Blog de muebles y decoración

El mejor catálogo de nuestra historia

Hoy queremos enseñarte el resultado de 2 años de trabajo, dedicación y esfuerzo y hablarte de todas las novedades que tiene Ilusion Night, el paraíso del descanso.

Hemos creado la colección definitiva de dormitorios, ofreciendo grandes soluciones a todo tipo de espacios gracias a la funcionalidad de nuestras composiciones, caracterizada por su fuerza, belleza y elegancia.

diseño ilusion night

Un dormitorio de lujo a tu alcance

dormitorio de lujo

Fabricado a mano y compuesto de la mejor madera natural, pensado para que te dure toda la vida. Realizado con mucho mimo y esmero, cuidando al máximo cada uno de los detalles.

Diseños modernos, rompedores y elegantes

dormitorios elegantes

Diseños que no te dejarán indiferente. Hemos querido conservar algunos de los diseños tradicionales que tanto gustaron en el pasado, dejando múltiples opciones para gustos algo más clásicos. Sin embargo, las principales novedades se encuentran en los diseños realizados en 2021, que cuentan con una estética y acabados mucho más modernos.

Diseños uniformes

dormitorios folding

Evitamos cortes innecesarios y fabricamos los muebles con una única pieza moldeada de forma manual. Esto no solo supone un diseño perfectamente uniforme, sino que aporta a las esquinas una mayor resistencia.

Una única pieza de madera para todo el cabecero que permite respetar las líneas naturales de la madera. Dejando un diseño mucho más armónico y sin cortes.

Tapizados en tela

dormitorios tapizados

Comodidad, confort, suavidad y diseño a partes iguales gracias a nuestras telas CREVIN. Además, gracias al sistema folding utilizamos una única pieza de tela perfectamente ajustada a la madera.

Sillas únicas y modernas

Creadas para complementar cualquier estancia de tu casa, con la posibilidad de adquirirlas en chapa, laca o tapizadas.

Escritorios y tocadores

Hemos creado una línea de prácticos escritorios y tocadores para ayudarte en tus tareas cuotidianas, estudios o teletrabajo.

Pero esto es solo un ápice de todo lo que esconde nuestra nueva colección. Puedes ver precios, medidas y el catálogo completo pinchando aquí. 

Si quieres saber dónde comprar nuestros productos y realizar un presupuesto sin ningún tipo de compromiso tienes que visitar nuestra página dónde comprar.

Otras entradas de interés

La Marquetería Decorativa.

La Marquetería Decorativa.

La historia de la decoración se remota a los tiempos cavernarios del hombre, ya que desde las primeras cuevas...

0 comentarios

×