Blog de muebles y decoración

El nuevo catálogo Ilusion Home Plus de CUBIMOBAX Muebles incluye entre sus muchas opciones combinaciones con grafito que aportan un gran toque de distinción para los salones más modernos y vanguardistas.

En la imagen superior vemos una combinación de grafito mate con frentes porcelánicos oscuro y roble 2. Al final de este mismo artículo podemos ver el mismo salón con una lidera variación en uno de los frontales. Porque, precisamente, una de las grandes características y ventajas de muebles CUBIMOBAX es que el cliente puede elegir la combianción que más le gusta y el acabado perfecto según sus gustos y expectativas para los muebles de su hogar.

En el salón que vemos bajo estas líneas, se muestra una composición en la que el grafito también constituye un elemento clave transversal al salón. En esa ocasión, los módulos combinan blanco con grafito mate y texturizados claro y oscuro.

Te recordamos que para ver exposiciones con los salones de CUBIMOBAX puedes contactar con el fabricante de muebles o entrar en este enlace y descubrir tu tienda de muebles distribuidora de CUBIMOBAX más cercana.

+INFO: www.bocubimobiliario.com 

Otras entradas de interés

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×