Blog de muebles y decoración

¿Conoces este maravilloso color y por qué se ha convertido en todo un musthave para este 2019? ¿Sabes cuál es la mejor manera de incluirlo en tu hogar?. Queremos que vosotros, nuestros lectores, estéis al día de lo que más se lleva, y a su vez, os convirtáis día a día en todos unos expertos del diseño. Por eso mismo, hemos creado este nuevo post de la semana. En el que os desvelamos el Living Coral, color protagonista de este año, el que inundará tanto las pasarelas, la decoración de interiores como el mundo del diseño en general. Sigue leyendo y adentrarte en las entrañas de la última moda.

Desde el momento en que lo vimos, caímos rendidos a sus pies. Fue todo un flechazo. El #ColorOfTheYear de #Pantone nos conquistó por completo. El Living Coral es una tonalidad rosa anaranjada, conocida por todos como el rosa coral. Una mezcla sutil que viene carga con mucho carácter y personalidad. Así es, ¡este color tiene vida propia!. Más que nada, porque podemos definirlo como pura energía y dinamismo, sin dejar por ello de lado sus matices más cálidos y confortables.

Living Coral

¿Sigues resistiéndote a el? O ¿Ya te has declarado fan #Number1 del Living Coral?. Aún nos quedan unas cuantas cosas más que descubrir sobre este precioso tono y sobre cómo integrarlo en nuestra vivienda de la forma adecuada. ¡Vamos a ello!

Bajo del mar, donde mejor se está

Como hemos dicho antes, es sinónimo de vida. El Living Coral está inspirado en esos fantásticos seres que residen en las profundidades del mar. De ahí también, como habéis podido comprobar, nace su nombre. El Pantone 16-1546 Living Coral transmite vitalidad lo mires por dónde lo mires. No importa cuáles sean los ojos que lo contemplan, todo aquel que presta unos segundos de su tiempo para observarlo detenidamente queda invadido por muy buenas sensaciones. Es capaz de contagiar fuerza y trasladar a cualquiera a esos nostálgicos recuerdos llenos de alegría y momentos en familia.

living coral pantone

Como dijo Leatrice Eiseman, directora ejecutiva del Pantone Color Institute, “ El color es un cristal homogeneizador a trasvés del cual experimentamos nuestras realidades naturales y digitales; está definición es especialmente válida para el Living Coral. Los consumidores anhelan la interacción humana y la conexión social; por eso, las cualidades humanizadoras y reconfortantes exhibidas por el alegre PANTONE Living Coral generan una respuesta positiva”.

Te recomendamos que te sumerjas de pleno en este mundo colorido y apuestes por utilizar el Living Coral en tu casa, ropa y ¡vida!. Deja de lado los básicos y aburridos blanck&white. Este rosa ha venido pisando fuerte y no pretende pasar desapercibido. Lánzate, innova, crea, inspírate y , sobretodo, disfruta al máximo.

Mix & Match, acertarás

Una pared por aquí, otra por allá. Una blanca y otra coral. Un buen ejemplo de como integrar este tono en nuestra vivienda. Pintar una de las paredes con el color de moda puede hacer que nuestro hogar pase al “next level”. Si a esto, le sumamos un buen mobiliario de estilo nórdico o minimalista, podremos coronarnos como interioristas expertos. ¿Por qué? Habremos creado la combinación clave actual, la contraposición de la madera y los tonos naturales junto con el Living Coral hará que cada rincón de la estancia brille con luz propia.

mueble televisión rosa coral

Otra opción de lo mas chic es combinar una buena estantería moderna de diseño con una Gallery Wall en tonos Living Coral. Una Gallery Wall consiste en crear una composición de diferentes pósters, cuadros y fotografías. Un collage personalizado a nuestro gusto e único en el mundo. Esta es una forma original de incorporar este pigmento en nuestro salón o dormitorio sin tener que poner la casa patas arriba y mancharnos las manos.

decoración color coral

¿Dónde encontrar muebles de diseño que combinen?

Si te ha gustado alguna de las piezas que aparecen en nuestras fotografías, contamos con exposiciones en las mejores tiendas de España. Si lo deseas, puedes visitar la más cercana a ti y ver de primera mano nuestros muebles para salón – comedor de diseño. Te indicaremos dónde está si contactas con nosotros a través de la pestaña “Dónde Comprar?» de nuestra Web.

Esperamos que te haya gustado nuestro post. ¡Nos vemos en el siguiente!

Otras entradas de interés

La Marquetería Decorativa.

La Marquetería Decorativa.

La historia de la decoración se remota a los tiempos cavernarios del hombre, ya que desde las primeras cuevas...

0 comentarios

×