Blog de muebles y decoración

LUCES LED, LA NUEVA TENDENCIA EN DECORACIÓN

Si hay una tendencia que parece imparable este año, son las luces LED, aquellas que iluminan todo lugar en el que se encuentran. Estos complementos se han abierto paso dentro del mundo de la decoración y son el perfecto compañero de dormitorios y salones. ¿Alguna vez te has preguntado cuál es el mejor sitio para poner luces LED en la habitación?

Nosotros siempre intentamos estar al corriente de todas las tendencias en cuanto a decoración y diseño se refiere. Por ello, queremos mostrarte algunas ideas de espacios acompañados con luces LED.

 

Las tiras de luces LED proporcionan infinidad de opciones, algunas de ellas más arriesgadas y otras más elegantes y disimuladas. Si quieres incorporar luces LED en tu habitación, pero no quieres que se hagan con todo el protagonismo, el modelo ÍTACA es tu aliado perfecto. Dos pequeñas tiras LED acompañan al cabecero proporcionando una ligera luminosidad al ambiente.

luces led para habitacion

Una de nuestras combinaciones favoritas es tapicería y luces LED y, más aún, si se trata de nuestro modelo MOONSET. Simple y elegante, perfecto para cualquier estilo de dormitorio.

luces led cabezal
luces led dormitorio

Agarraos los más atrevidos y vanguardistas, porque este modelo es perfecto para vosotros. Este modelo iluminará tu habitación, tu cama y tu vida. Te prometemos que el modelo ASYMMETRIC te dejará sin palabras.

luces led decoracion

Si de algo estamos cien por cien enamorados es de la combinación de luces LED con nuestra marquetería. A quien vamos a engañar, hacen mejor pareja que Batman y Robin.

Algunos de nuestros modelos preferidos para salón y dormitorio son:

Recordad que tenemos una gran variedad de soluciones con tiras LED, cada una distinta a la anterior. Queremos dotar a tu hogar de la mejor energía proporcionando esa personalidad y elegancia que estás buscando. Además, ¿Sabías que nuestras luces LED funcionan tanto por bluetooth como por aplicación móvil?

Ahora puedes tener un dormitorio de lujo totalmente a tu alcance compuesto de la mejor madera natural, pensado para que te dure toda la vida.

 

¿Quieres conocer nuestros dormitorios y salones? Haz clic aquí

Otras entradas de interés

La Marquetería Decorativa.

La Marquetería Decorativa.

La historia de la decoración se remota a los tiempos cavernarios del hombre, ya que desde las primeras cuevas...

0 comentarios

×