Blog de muebles y decoración

A continuación vamos a compartir contigo 5 de nuestras mejores mesas auxiliares para el salón. Así que si estás pensando en cambiar tu mesa auxiliar no puedes perderte este post.

Antes de empezar con el post. Desde cubimobax, queremos recordar que todos nuestros muebles son totalmente personalizables, tanto en color como en tamaño. Así que si estas buscando mesas auxiliares a medida no dudes en contactar con nosotros.

Mesa auxiliar redonda.

Queremos empezar con una mesa auxiliar fuera de lo «tradicional». Normalmente pensamos que una mesa auxiliar situada cerca del sofá debe ser rectangular,

pero lo cierto es que hoy en día si tienes una distribución con sillones y sofás, o con varios sofás de diferentes plazas. Una mesa auxiliar redonda puede ayudarte a cuadrar mejor el espacio a cubrir. Además, como podemos ver en la imagen, esta composición cuenta con dos mesas que se pueden separar y juntar a voluntad.

mesa auxiliar plegable

Mesa auxiliar pequeña.

Muy bien. No tienes mucho espacio. Es un problema muy común. Por eso a continuación te mostramos nuestra mesa auxiliar más adaptable. Redonda para que las esquinas no sean un problema. De una pieza, para que puedas situarla en cualquier hueco disponible.

mesas auxiliares

Mesa auxiliar rectangular.

De acuerdo. No te gustan las mesas auxiliares redondas. No te preocupes que no todas son así. Si eres más del estilo rectangular, esta mesa auxiliar blanca puede ser el complemento que estabas buscando. Fina, resistente y elegante. Perfecta para cualquier decoración por su color. Pero recuerda, si no la quieres blanca. Podemos hacer la mesa auxiliar personalizada como tu quieras. Aquí te dejamos dos ejemplos en colores totalmente opuestos.

Mesa auxiliar blanca.

mesa auxiliar blanca

Mesa auxiliar negra.

mesa auxiliar negra

Mesa auxiliar nórdica.

Si, sabemos que ahora a todo se le llama nórdico. Pero en este caso, esta justificado. Una mesa auxiliar totalmente blanca, con buen grosor y muy resistente. Su estructura es totalmente lisa y sus patas de madera (pueden ser de distintos tonos) harán que tu decoración nórdica llegue a otro nivel.

mesa auxiliar salón

 

Si quieres saber más acerca de nuestros muebles auxiliares de diseño visita nuestra página. Si te interesan las mesas de comedor, puedes ver nuestro último post.

Somos una fábrica de muebles situada en Valencia. Fabricamos muebles de diseño. Y tenemos tiendas por toda España.

Otras entradas de interés

La Marquetería Decorativa.

La Marquetería Decorativa.

La historia de la decoración se remota a los tiempos cavernarios del hombre, ya que desde las primeras cuevas...

0 comentarios

×