Blog de muebles y decoración

El nuevo catálogo de mesas para el salón de Muebles CUBIMOBAX no solo incluye mesas de centro para el salón, también recoge algunas de las mesas de comedor que más exito están teniendo en la última temporada.

Se trata de mesas que se ubican en esa parte central de los salones-comedor en la que siempre queremos disponer de una mesa cómoda, confortable, funcional, pero también, con el mejor diseño y estilo.

Varios de estos modelos los puedes consultar ya en el catálogo de mesas de salón y comedor de Muebles CUBIMOBAX : la colección Cubimobax Room.

En la parte superior de estas líneas, por ejemplo, vemos una mesa en roble intermedio que combina a la perfección con tonalidades idénticas o bien en combinación.

Bajo el texto de este mismo artículo, un diseño diferente, esta vez en color blanco mate, en la confección de una mesa de comedor que nunca pasará de moda porque siempre estará a la vanguardia del estilo moderno que buscas para tu hogar.

Mesa blanca de comedor de diseño

Tienes muchas más opciones, que puedes ver en los catálogos de muebles del fabricante CUBIMOBAX o que puedes confeccionar con tus gustos y apetencias trasmitiéndolo a tu vendedor en tu tienda de muebles más cercana para que CUBIMOBAX te ofrezca exactamente lo que buscas.

+INFO: www.bocubimobiliario.com

 

 

 

roble intermedio

blanco mate

Otras entradas de interés

0 comentarios

×