fbpx

Las mesas de Muebles CUBIMOBAX están alcanzando una acogida en el mercado del mueble moderno y de diseño que pocos podían vaticinar. No es de extrañar que el fabricante valenciano, conocido por su capacidad de innovación y estilo vanguardista haya logrado tal éxito en el diseño de piezas como éstas para salones y comedores.

Si de lograr la cuadratura del círculo hablamos, estas mesas que os mostramos hoy en el blog de muebles y decoración, reflejan muy bien su sentido.

Os mostramos en la parte superior, como ejemplo, este juego de mesitas de centro para el salón (en este caso combinando blanco mate con roble 1 o roble claro) que reflejan muy bien esa mezcla de vanguardia, estilo y optimización que solo el fabricante CUBIMOBAX puede demostrar.

En la composición bajo estas líneas, vemos una mesa ideal para comedor o cocina, que también destaca por los mismos valores de diseño moderno de última tendencia.

Pero más allá del círculo perfecto y combinaciones más o menos clásicas, Muebles CUBIMOBAX también se atreve con diseños ovalados como el que vemos bajo estas líneas, y tonalidades que puede escoger el cliente a su gusto en la propia tienda de muebles, como es en este caso el blanco con el grafito mate.

Si quieres conocer más posibilidades en mesas para centro, salón, cocina, comedor, etc., no lo dudes y entra aquí para conocer tu tienda de muebles más cercana y vivirlo en primera persona.

+INFO: www.bocubimobiliario.com

Comprar BoCubi
close slider

    Estoy interesado en:AuxiliarDormitoriosSalones

    He leído y acepto la política de privacidad:

    ×