Blog de muebles y decoración

En este artículo queremos mostrarte 5 mesas de comedor que son perfectas para tu salón.

A continuación vamos a mostrarte una recopilación de lo que en cubimobax pensamos que son 5 maravillosas mesas de comedor.

1.Mesa de comedor blanca.

mesa de comedor y sillas

Resistente, elegante y perfectamente combinable. Una mesa de comedor ideal para cualquier salón. Perfecta para la decoración nórdica, y para dar amplitud a espacios pequeños.

2. Mesa de comedor de madera.

mesa de comedor de madera rustica

Amplia, resistente y maciza. Esta mesa de comedor en madera es perfecta para una decoración nórdica, o , para una decoración moderna basada en la madera actual.

3. Mesa de comedor redonda.

mesa de comedor redonda moderna

Ovalada con patas de madera clara, ideal para cualquier tipo decoración. Su composición ayudará a agrandar los espacios, gracias a la forma y los colores con los que se ha realizado.

4. Mesa de comedor redonda moderna.

mesas de comedor

El toque más moderno de cubimobax. Una mesa de comedor ovalada con patas de hierro gris. Nos atrevemos a decir que es una mesa de comedor industrial, por el estilo que transmite. Para los amantes del metal, hierro y los colores oscuros.

5. Nuestra mesa de comedor clásica.

mesa de comedor de diseño

Nuestra mesa de comedor de diseño. Madera oscura con acabados en marquetería con una estructura de hierro. Diseñado en cubimobax con madera de alta resistencia y estructura prácticamente indestructible.

Estos 5 ejemplos de mesas de comedor han sido los que hemos que elegido desde cubimobax. Pero no son todos, ni mucho menos.  Disponemos de un amplio catálogo, desde mesas extensibles hasta las mesas de comedores más originales.

Además, queremos recordarte que somos fabricantes de muebles, así que podemos ofrecerte todo tipo de mesas de comedor hechas a medida, además de las mesas de comedor pintadas como tu prefieras. Tú eliges el tamaño, los colores y los materiales y nosotros nos ponemos manos a la obra.

 

Otras entradas de interés

La Marquetería Decorativa.

La Marquetería Decorativa.

La historia de la decoración se remota a los tiempos cavernarios del hombre, ya que desde las primeras cuevas...

0 comentarios

×