Blog de muebles y decoración

Uno de los debates que surge entre muchos de nuestros clientes al visitar las tiendas de muebles para elegir su salón es si escoger un mueble con cristal o no.

Lejos de lo que pueda parecer a priori, los módulos con cristalera junto al mueble TV no son cosas del pasado, todo lo contrario. No hay más que ver alguna de las muestras de la firma Cubimobax para observar que el diseño moderno y el estilo vanguardista no riñe con algunos de los elementos que en principio podríamos tildar como caducados.

En estas fotografías por ejemplo vemos un salón en el que uno de los toques de diseño son esos cristales embutidos que acompañan a una combinación de texturas colores y formas que hacen de este salón uno de los que más éxito ha cosechado en el último mes.

Te recordamos que siempre puedes combinar como tu quieras. En el caso de esta foto verás que el acabado es con visón y roble mate intermedio. Además de poder elegir las bisagras y guías ocultas con cierre Soft, que precisamente es el caso de este moderno salón.

salon-cristal-mueble-tv

 

Otras entradas de interés

0 comentarios

×