Blog de muebles y decoración

La variedad de posibilidades y opciones en los muebles de CUBIMOBAX es tan amplia que un mismo mueble puede cambiar radicalmente de estilo según la elección de los acabados; tanto que nos puede sorprender que realmente pueda tratarse del mismo elemento con ligeros pero radicales cambios al mismo tiempo.

En la fotografía que os mostramos hoy en este blog de hogar e interiorismo, vemos dos taquillones -perfectos para entradas, recibidores o salones- que realmente son la misma pieza pero que cambian en aspectos fundamentales.

Ambos muestran dos puertas y dos cajones con tirador en acero inoxidable (inox) en el centro. Pero el de la izquierda, además de mostrarse en color blanco con roble medio, añade unas patas chippendale que dan al mueble un estilo muy especial.

No menos que el que muestra el mueble de la derecha, esta vez en colores visón y roble claro, y sin patas. Sin duda una muestra magnífica de las posibilidades que representa este fabricante español de muebles.

Las dos piezas han salido esta misma mañana de la fábrica de CUBIMOBAX en Valencia. Pero puedes ver muchas más como éstas en la web de muebles o visitando a tu distribuidor o tienda de muebles más cercana.

muebles_recibidores_salones

+INFO: www.bocubimobiliario.com

Otras entradas de interés

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×