fbpx

Blog de muebles y decoración

En la sección de mueble funcional, encontramos la composición Verso, un auténtico reclamo para todos los amantes de lo minimalista.

¿Qué elementos componen a Verso?

El mueble Verso está formado por un aparador DANA de tres puertas batientes con estantes  interiores convertibles en zapateros, un módulo de cajón con uñero (también disponible en push) y un maravilloso panelado Boreal. La combinación de elementos le otorga unas funcionalidades increíbles y un número de usos muy amplio.

La versatilidad, su punto fuerte.

Con el aparador de 3 puertas y el cajón tenemos espacio más que suficiente si deseamos utilizarlo como mueble de entrada, además, gracias a las baldas inclinables, podemos hacer de él una entrada zapatero con un cajón extra de almacenaje. Sin embargo, si lo que deseamos es tener un aparador en el salón o en alguna habitación, la composición Verso sigue siendo una gran opción gracias a su versatilidad.

Nuestros clientes utilizan esta composición como mueble de entrada, como aparador tanto en salón y en dormitorios y como complemento para grandes estancias.

El acabado más luminoso de BoCubi

El acabado Roble Hera combinado con el blanco es sin suda la combinación de colores más luminosa de BoCubi. Perfecto para los amantes de la decoración clara y para todas aquellas personas que buscan el espacio con más luz posible.

No hay que dejar pasar desapercibido la opción de combinar entre 7 chapas naturales (6 tonos de roble y nogal americano) y cualquier lacado de la carta RAL. Dando miles de opciones para adaptar el diseño a tus necesidades.

Grande, pero no en exceso. 

La composición Verso mide un total de 150cm o 180cm de ancho (depende del cajón escogido), espacio suficiente para llenar una pared, pero sin ser excesivamente grande y difícil de colocar.

El módulo de cajón puede escogerse de 80cm o 110cm de ancho mientras que el aparador de 3 puertas mide un total de 120cm de ancho. Debido a la forma de colocar el cajón encima del aparador, las medidas totales se estrechan para que resulte más sencillo de colocar en la vivienda y así no necesitar tanto espacio.

Las medidas totales del aparador Verso en la imagen es de 180cm de ancho, 80cm de alto y 30cm de profundo, acompañado de un panel Boreal de 59cm de ancho, 240cm de alto y 3,5cm de profundo.

Tanto el panel Boreal, como el aparador, puede realizarse de cualquier medida especial bajo encargo. Para ello debes contactar con nuestro distribuidor más cercano a ti y pedir presupuesto personalizado. Ellos te aconsejarán y guiarán en todo el proceso de compra sin ningún compromiso.

PVP Recomendado.

El PVP Recomendado con las medidas y acabados de la imagen y con el panelado Boreal de pared es de 1605€. El precio incluye el transporte y montaje directo en tu vivienda. Nuestro distribuidor personalizará tu presupuesto y podrá ofrecerte las mejores condiciones de venta y promociones especiales.

Para saber dónde está nuestro distribuidor más cercano haz clic en DÓNDE COMPRAR. 

Todos nuestros muebles están fabricados en madera de alta calidad y chapas de madera natural, cuentan con 2 años de garantía y pueden fabricarse de manera especial a cualquier medida y en cualquier color. 

Otras entradas de interés

0 comentarios

✉️ Dónde comprar
close slider

    Estoy interesado en:AuxiliarDormitoriosSalones

    He leído y acepto la política de privacidad:

    ×