Blog de muebles y decoración

Hace unos días os hablábamos sobre muebles para el salón en este blog del mueble decoración e interiorismo haciendo referencia a 5 factores que hacen de los muebles de Cubimobax unos muebles únicos. En ese artículo enumerábamos e ilustrábamos con fotografías elementos como: la estructura ingleteada de los cantos, los acabados porcelánicos artesanales, los biselados bien trabajados, la infinidad de tipos de patas a elegir, o las guías ocultas con freno y cierre soft.

En esta ocasión, queremos hablarte de nuevos factores decisivos que pueden hacer decantarte definitivamente por unos muebles de la máxima calidad con un precio inmejorable en relación a la misma.

En concreto, hoy queremos indicarte las 5 cosas que no pueden faltar en el mueble del televisor de tu salón:

1. Puertas preparadas para el paso del sonido e infrarrojos para que puedas guardar en el mueble los aparatos de reproducción de video y DVD, así como otros equipos audiovisuales, pudiendo usar el mando control remoto sin problemas y pudiendo ubicar altavoces de sonido para que todo se escuche y funcione perfectamente sin necesidad de abrir las puertas.

´Mueble TV para el salón de diseño

2. Soporte TV integrado. Cada mueble para el salón del fabricante Cubimobax puede incluir además el soporte TV necesario para que coloques la televisión, con opcición de sacar hacia afuera la pantalla o de inclinar hacia un lado o hacia otro del salón comedor.

Mueble para la tele en el salón

3. Bisagras amortiguadas con cierre soft. Los muebles que ubicamos justo en la parte inferior de la pantalla de televisión suelen ser de los que más abrimos y cerramos a lo largo de cada estancia en el salón-comedor. Por eso, es importante a comodidad máxima a la hora de utilizar estos espacios. Con los sistemas de apertura y cierre que aplicamos a nuetsros muebles, disfrutarás en cada momento que hagas ese solo gesto.

Mueble salón TV

4. Chapas naturales a poro abierto. Aquí introducimos una sugerencia que no queremos dejar de lado. Una tendencia sorprendente y atractiva en muebles para el hogar como son las chapas naturales a poro abierto.

5. Opción de combinar todos estos elementos entre sí. Y por supuesto, como no podía ser de otra manera, todos estos detalles que hemos relatado aquí, puedes combinarlos entre sí, no solo para los muebles de tu salón comedor, también para dormitorios, recibidores, entradas, etc.

Anímate y ven a descubrirlo en tu tienda de muebles más cercana.

 

Otras entradas de interés

0 comentarios

×