Blog de muebles y decoración

Muebles hechos a mano

Las cosas buenas requieren de tiempo, mimo y pasión para que sean verdaderamente buenas. De este conjunto de adjetivos nace Cubimobax hace más de 30 años. Desde entonces hemos acumulado una gran experiencia en el sector

del mueble como fabricantes.  Tras estos años, hemos hecho gran cantidad de muebles, de diferentes formas y tipos. Pero hoy muebles de diseño modernos es lo que mejor nos define.

muebles hechos a mano

Desde hace 30 años, tenemos claro que nuestra actividad es nuestra pasión. La creación y fabricación, la artesanía. Y es que nuestros productos son muebles hechos a mano, muebles artesanales. Creados por los mejores trabajadores, que ponen día a día todo su esfuerzo e ilusión.

muebles hechos a mano de madera

Y es que, el objetivo de Cubimonax es elaborar muebles de calidad. Muebles como los de toda la vida pero adaptados a los estilos y necesidades actuales.

Nuestros expertos trabajan con cuidado y esmero las mejores maderas. Tratando de forma individual todas las piezas. Dando como resultado, unos muebles de madera nogal y muebles de madera de roble totalmente únicos.

Nuestra función, es crear muebles de madera hechos a mano, uniendo la manufactura y el cuidado tradicional con las tendencias actuales en interiorismo y decoración. Recreando así, dormitorios de diseño moderno, salones de diseño y muebles auxiliares minimalistas.

muebles artesanales

Por eso, nuestros muebles son totalmente artesanales, hechos de materiales de la mejor calidad, con la intención de que tengan la mayor vida útil y durabilidad posible. Con esto, no solo ayudamos a nuestros clientes, sino que ponemos nuestro granito para ayudar al planeta y evitar la producción masiva de mobiliario.

muebles artesanales de calidad

Por lo tanto, Cubimobax, siempre ha sido y será una empresa de fabricación de muebles artesanales, creando muebles de madera hechos a mano, con mimo, pasión y dedicación.

Encuentra tu tienda de muebles más cercana aquí.

Otras entradas de interés

La Marquetería Decorativa.

La Marquetería Decorativa.

La historia de la decoración se remota a los tiempos cavernarios del hombre, ya que desde las primeras cuevas...

0 comentarios

×