Blog de muebles y decoración

Muebles modernos de TV.

Muebles de TV. Un tema que siempre os ha gustado mucho. Y es que, a otros más y a otros menos, pero a todo el mundo nos gusta disfrutar de una buena película en el sofá de vez en cuando.

Además, ese pequeño rincón de la casa, suele ser el más visto, ya que ver la TV es la actividad que más tiempo suele llevarnos en nuestro rato de ocio en casa.

Hace tiempo hicimos un post hablando sobre la combinación del visón y del roble en el salón.

Hoy en Cubimobax queremos mostraros los muebles modernos de TV que hemos diseñado con la nueva colección Ilusión Unlimited.

Sencillo, limpio, útil. Esta composición moderna para la TV es la imagen perfecta para observar que no hace falta amontonar muebles para realizar una buena decoración.

muebles modernos de tv

Mueble moderno de tv

Siguiendo la misma línea decorativa. Si necesitamos algo más de espacio o somos de los que nos gusta tener estantes para añadir piezas de decoración. Tenemos esta composición. La diferencia principal es la cantidad de estantes que rodean la televisión, aunque podemos observar como el mueble principal no está colgado como el anterior.

mueble salón moderno tv

Mueble TV, salón moderno

¿No te gusta la madera oscura para los muebles de TV?

Disponemos de madera de nogal, una madera más clara que harán tus deseos realidad. Disfruta de tu composición moderna de TV y podrás personalizarla como quieras.

mueble tv minimalista

Mueble tv minimalista, moderno

¿Te han gustado los muebles modernos de TV que hemos mostrado?

Contacta sin compromiso aquí.

En Cubimobax, somos especialistas en fabricar muebles de diseño moderno. Por eso, en el post de hoy te hemos mostrado las mejores combinaciones modernas de TV. 

Otras entradas de interés

La Marquetería Decorativa.

La Marquetería Decorativa.

La historia de la decoración se remota a los tiempos cavernarios del hombre, ya que desde las primeras cuevas...

0 comentarios

×