Blog de muebles y decoración

¿Acabas de comprar tu primer pisito y tienes toda su decoración en la cabeza menos el recibidor?, o simplemente, ¿Crees que es necesario que tu vivienda se modernice un poco?. Con nuestro nuevo post sobre muebles modernos para entrada haremos que el ecuador de la semana se convierta en un día lleno de inspiración. Te mostraremos que estilos son los que más se llevan actualmente y que debes tener en cuenta a la hora de adquirir un nuevo enser. Todo lo que necesitas para conseguir que tu vivienda irradie buen gusto a primera vista.

 

 

Aún que digan que la apariencia no importa, todos somos conocedores de que una buena primera impresión marcará la diferencia. Lo primero que ven nuestros invitados es el recibidor. Un pequeño espacio que en muchísimas ocasiones queda relevado a un segundo plano, cuando realmente es la gran protagonista. Sus dimensiones, cuanta luz tiene o el color de las paredes, pasarán desapercibidos. Te explicamos a continuación la clave del éxito, descubre con nosotros los muebles modernos para entrada del año.

¡Empieza la inspiración!

Bienvenidos a la vanguardia de mi casa

Rompe con lo establecido. Plasma todas esas particularidades que te hacen ser tan especial. Un primer impacto difícil de olvidar. Lo primordial es escoger que estilo de todos es el que queremos que nos defina y aquel que de el pistoletazo de salida al diseño en nuestro hogar.

La mayoría seriamos incapaces de definir que estilo nos encaja mejor. A día de hoy, encontramos tantas versiones para un mismo producto que puede crearnos dudas innecesarias.

Céntrate en aquellos colores, acabados y texturas que siempre han llamado tu atención. Escoger un recibidor con un aspecto rompedor que te sorprenda día tras día hará que acabes enamorándote de el por completo.

El visón, grafito o el roble natural son los nuevos buques insignia de nuestra colección de muebles modernos para entrada Ilusion Room. Tonalidades cálidas mezcladas con colores neutros que dejarán volar a tu imaginación para que acabes de decorar el espacio con objetos llamativos como jarrones, flores, cuadros…

 

Una personalidad única, mil posibilidades

¿Estilo minimalista?. Definido por su pura sencillez elegante. Líneas rectas infinitas con toques metálicos. El ABC del diseño. Un básico imprescindible que te permitirá jugar con el resto de estancias y mobiliario. Queda de maravilla en contraste con piezas rústicas o más clásicas. ¿Te atreves?

Si más bien, prefieres algo mucho más calmado, el estilo nórdico está hecho para ti. No pienses en que solo es madera a simple vista. Tiene un encanto escondido que puede sorprenderte de verdad. Derrochará confort y calidez por cada uno de sus poros, haciendo que todo aquel que lo vea se sienta como en su propia casa.

Aspectos clave con los que siempre acertarás

Funcionalidad y capacidad de almacenaje. Características indispensables en un recibidor. Nada más entrar por la puerta poder dejar el manojo de llaves, las gafas de sol, la cartera, e incluso, si lo montas bien… !los zapatos!. Eso sí que es vivir en el paraíso terrenal. Organización desde el primer instante.

muebles modernos para entrada zapatero

La fusión perfecta entre comodidad y estética. Aun que a veces las últimas tendencias puedan parecer que carecen de espacio de almacenamiento, o aprovechamiento, hay que decir a su favor que son las reinas del trampantojo. Unas simples blandas con unos módulos geométricos lograrán que rentabilices al máximo cada centímetro.

Si por ejemplo, eres un apasionado de la lectura, la opción de utilizar una estantería baja como mueble recibidor es ideal.

¿Dónde encontrar muebles modernos para entrada decoración de diseño?

Si te ha gustado alguna de las piezas que aparecen en nuestras fotografías, contamos con exposiciones en las mejores tiendas de España. Si lo deseas, puedes visitar la más cercana a ti y ver de primera mano nuestros muebles modernos para entrada. Te indicaremos dónde está si contactas con nosotros a través de la pestaña «¿Dónde Comprar?» de nuestra Web.

Esperamos haberte inspirado un poquito pero, sobretodo, que te haya gustado nuestro post. ¡Nos vemos en el siguiente!

Otras entradas de interés

La Marquetería Decorativa.

La Marquetería Decorativa.

La historia de la decoración se remota a los tiempos cavernarios del hombre, ya que desde las primeras cuevas...

0 comentarios

×