Blog de muebles y decoración

Hoy os animamos a que contemples cada uno de los detalles de estos muebles para salón que te proponemos. Estos muebles para el salón combinan perfectamente el visón, el grafito y el roble natural intermedio. Pero más allá de eso, reúnen una serie de detalles que lo hacen más especial todavía.

Estantes biselados, rejilla metálica, apertura push, cajones con retención, bisagras amortiguadas, cierre soft, puerta abatible con rejilla metálica…

Esto no lo vas a poder disfrutar del todo en los catálogos o fotografías. Podrás intuirlo o leer nuestras descripciones. Pero, sin duda alguna, lo mejor es vivirlo en primera persona.

Por eso, te animamos a que accedas a nuestro localizador de tiendas de muebles, dejes tus datos y averigues cuál es tu tienda más cercana, en la que puedes encontrar los muebles de CUBIMOBAX al mejor precio para tu salón moderno, tu dormitorio de ensueño, tu entradita de diseño, tu recibidor con estilo o tu comedor minimalista.

almacenamiento de diseño para salón

Muebles de diseño para salón

Y no olvides nuestros muebles auxiliares, como esta pieza para el salón que te mostramos en esta fotografía. Sobre patas metálicas acabadas en TX. Oscuro, práctico y con encanto.
muebles para salón

Otras entradas de interés

0 comentarios

×