Blog de muebles y decoración

Tras un día de duro trabajo, todos anhelamos volver a casa y tumbarnos en el sofá frente a la televisión. Ver esa serie que tanto nos gusta y nos tiene enganchados, o simplemente, alguna película buena que echen ese día. Actualmente, nuestro salón se ha convertido en el centro neurálgico de nuestra vivienda. Un lugar donde relajarnos mientras pasamos un agradable momento en familia. Por eso mismo, en este post, te presentamos nuestros muebles tv minimalistas. Para que crees el ambiente perfecto en el que pasar un buen rato sin renunciar al último diseño.

Siempre supone un dilema elegir un mueble tv que encaje con nosotros. A veces el diseño de la pieza es lo que no acaba de encajarnos, o por el contrario, podemos dudar ante diversas alternativas que nos gusten mucho. En esta entrada encontrarás la información que necesitas para poder escoger el mueble tv minimalista que mejor se adapte a tus necesidades y estilo.

Si buscas sacar el máximo partido al espacio, al mismo tiempo que creas un salón con la última tendencia, todos nuestros muebles tv minimalistas ¡te sorprenderán! 

muebles tv con estanterías

Cajones, baldas y estanterías, almacenamiento sin fin

Un aspecto clave para acertar en la elección de un mueble para televisión es su capacidad de almacenamiento. Poder guardar en el todo aquello que no queremos que esté a simple vista, ya sea el cargador del móvil, mantas, papeles o cualquier cosa que usemos día a día. 

muebles tv minimalistas

En nuestro nuevo catálogo Ilusion Room, contamos con composiciones con cajones, baldas, estanterías completas y puertas abatibles. Una gran selección el la que podrás elegir sus acabados y detalles. Diseñarás tu mismo el salón que siempre habías soñado con los mejores acabados y materiales del mercado. Aprovecharás al límite cada cm útil. 

muebles para televisión modernos

Menos es más

Que no te engañen la líneas rectas o la sencillez. Los colores neutros combinados con la madera y algunos toques metálicos es lo que más se lleva. La mezcla perfecta que produce el estilo minimalista en toda su esencia. 

muebles tv modernos

 

Lleva a tu salón a la cumbre de la vanguardia con una pieza central llena de personalidad. El blanco junto al roble aportarán luminosidad a cada uno de los rincones de tu estancia. Complementa la decoración con pequeños jarrones, revistas o cuadros, ¡te diferenciarás del resto!

muebles tv de diseño

¿Dónde comprar nuestros muebles tv minimalistas ?

Si te interesa alguno de nuestros modelos, contamos con exposiciones en las mejores tiendas de España. Si lo deseas, puedes visitar la más cercana a ti y ver de primera mano nuestra colección de muebles tv minimalistas Ilusion Room. Te indicaremos dónde está si contactas con nosotros a través de la pestaña “Dónde Comprar?» de nuestra Web.

Esperamos que te haya gustado nuestro post. ¡Nos vemos en el siguiente!

Otras entradas de interés

0 comentarios

×