Blog de muebles y decoración

Si estás buscando un mueble minimalista, elegante y moderno para ese lugar tan especial de la casa, te ofrecemos una variedad infinita para lograr una armonía y diseño perfectos para tu salón.

Hoy, en el blog de tendencias en muebles y decoración, solo te mostramos una de estas infinitas posibilidades -con unas ligeras variaciones que en realidad acaban siendo dos propuestas diferentes-, pero recuerda que puedes ver muchas más opciones para salones en nuestra web, en el apartado de catálogos de salones, o también visitando tu tienda de muebles más cercana, donde podrás ver muchas de estas propuestas en exposición.

salon-diseno-minimalista

En la fotografía que puedes ver sobre estas líneas verás un ambiente minimalista con un mueble para el televisor que también respeta las reglas del minimalismo dando un toque de sencillez y originalidad que muchos y muchas de vosotras buscáis. . Sobre la TV, estantes también en blanco dando una particular forma a toda esta esencial zona del salón.

En cambio, en la imagen que encabeza este artículo, un mueble con el mismo concepto queda rematado en los frontales de la pieza que sostiene la TV con elegantes detalles que aportan un diseño de especial belleza con un panel de madera en roble que es capaz de llenar los salones más grandes.

Contacta con nosotros o visita tu tienda de muebles más cercana para conseguir tu salón soñado a un precio tan accesible que te sorprenderá.

Otras entradas de interés

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×