Blog de muebles y decoración

Con el paso de los años, tanto la industria del mueble como la moda decorativa han ido evolucionando adaptándose a la demanda y gustos actuales. Sin embargo, desde hace años no han habido cambios significativos en cuanto a los tipos de muebles que necesitamos en casa. Uno de estos muebles son las composiciones de TV que a día de hoy visten la mayoría de los salones, por ello queremos enseñarte nuestros muebles de TV más modernos. Y es que los muebles de diseño moderno para TV tienen una gran importancia y son los mayores responsables de que tu salón se vea moderno. Por eso, si tu objetivo es tener un salón de diseño moderno debes como mínimo conocer las composiciones que te mostramos a continuación.

Muebles para TV modernos

composicion-moderna-TV

La primera composición presentada rompe completamente con lo que estamos acostumbrados, deja de lado las composiciones modulares para ofrecer un módulo compacto con un innovador panel con la mejor marquetería del mercado.

Los 4 estantes metálicos (pudiendo ser más o menos) aportan el espacio necesario para colocar elementos decorativos propios de las composiciones de salón mientras que los módulos situados en la parte inferior de la composición te aportan el espacio de almacenaje necesario.

La gran peculiaridad de este mueble de tv es la rejilla metálica que puedes solicitar de manera opcional (marcada un poco más oscura en la imagen), ya que está preparada para colocar el equipo de música y los altavoces de la televisión a buen recaudo y sin perder calidad de sonido. Esto hace que no tengas ningún cable ni aparato electrónico a la vista.

Mueble de tv 

muebles tv

Si algo nos gusta de esta composición es su elegancia y simplicidad. La tonalidad clara del roble combinada con el color blanco hace posible que este mueble para tv encaje en cualquier salón.

Disponible en varias medidas que llegan hasta los 300cm de ancho y 192cm de alto, esta composición siempre puede ajustarse de tamaño según tus necesidades. Además cuenta con todas las puertas abatibles para una mayor comodidad y funcionalidad.

Mueble Tv de diseño moderno

Salon de diseño moderno

Una de nuestras grandes composiciones y no porque nosotros lo digamos si no porque vosotros lo decís. Esta composición perteneciente a nuestro catálogo Ilusion Room es una elección perfecta para los que quieren darle un toque de modernidad al salón pero sin salirse de lo tradicional.

Esta es una de las muchas opciones que tenemos a la hora de combinar las estructuras, ya que lo mejor de los muebles de TV modernos es que puedes dejar volar tu imaginación para obtener cualquier tipo de combinación.

El mueble tv más moderno

salon-mueble-tv

Se trata de una de las composiciones más agresivas. El color grafito transmitirá fuerza y elegancia a partes iguales. Creado para ser el salón más moderno de 2021.

 

 

Otras entradas de interés

0 comentarios

×