Blog de muebles y decoración

La Feria del Mueble de Zaragoza, celebrada durante este mes de enero en la capital aragonesa, ha recogido las principales novedades en diseño, decoración e interiorismo de firmas de toda Europa y de escala mundial. Entre todos los fabricantes, ha destacado especialmente la firma valenciana Muebles CUBIMOBAX.

De este modo, CUBIMOBAX ha acudido al recinto ferial con uno de los stands más impresionantes, en el que ha mostrado su amplitud de diseño en muebles modernos, tanto para salones, dormitorios, recibidores, entraditas y mueble auxiliar.

Respecto a los DORMITORIOS, bajo estas líneas vemos alguna muestra de estas creaciones.

Dormitorios de diseño

Dormitorios de diseño

Dormitorios de diseño

Sobre estas líneas vemos unos magníficos cabeceros de cama de estos modernos dormitorios de diseño, que incluyen esa sutil y distinguida iluminación en su parte trasera.

Dormitorios de diseño

Cama canapé

Aquí vemos este espectacular canapé, que permite guardar bajo la cama innumerables objetos, llevando al máximo la funcionalidad del mueble y respectando y acrecentando su vanguardia, dinamismo y atractivo.

Dormitorios de diseño

A continuación, unos SALONES, también del fabricante CUBIMOBAX que han causado auténtica sensación en la feria y que, a buen seguro, la van a seguir causando en las tiendas de muebles de toda España y de Europa.

Salones modernos de diseño

Salones modernos de diseño

Salones modernos de diseño

Por último, también ha habido lugar para mostrar en el propio stand muebles auxiliares sorprendentes y originales que difícilmente se pueden encontrar en otro fabricante de muebles  y que además no albergan la gran relación calidad-precio que ofrece el fabricante de muebles CUBIMOBAX a través de sus tiendas de muebles distribuidoras.

Recibidores, entraditas, aparadores… Piezas de auténtico lujo creativo que están muy al alcance de cualquiera.

Para ver más fotografías de la Feria del Mueble de Zaragoza puedes entrar en este enlace. También puedes ver aquí un vídeo de la propia feria y del stand de Muebles CUBIMOBAX. 

+INFO: www.bocubimobiliario.com

 

 

 

 

 

 

 

Otras entradas de interés

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×