fbpx

Panel de marquetería: La elegancia del nogal americano y la calidad del trabajo hecho a mano.

 

salon comedor moderno

La Composición TV UL-14 es la pieza más característica del catálogo Ilusion Unlimited y una de las más característica de todo BoCubi.

Esta composición se compone de tres módulos bajos y cuatro estantes metálicos sobre un panel de TV que, sin duda, es la estrella de la composición.

La Composición TV UL-14 está diseñada para ser práctica y funcional. Los tres módulos bajos ofrecen un amplio espacio de almacenamiento, con posibilidad de añadir cajones y estantes para organizar los objetos personales y aparatos electrónicos. Además, cuenta con un pasacables trasero para que podamos olvidarnos de la mala imagen de cables flotando por el salón. Los estantes añaden un toque personalizado a la composición para que cada persona le de el toque decorativo distintivo del hogar. Todo esto, envuelto en un panel de 360cm de ancho que hará de tu salón un lugar impactante en el que estar. Conectándote con la naturaleza gracias a la madera natural con la que está hecho.

La marquetería esta cuidadosamente elaborada por artesanos con décadas de experiencia en la fabricación de muebles. El trabajo hecho a mano asegura que cada pieza de la composición sea única y cuente con un acabado excepcional. La calidad del trabajo hecho a mano se aprecia en cada detalle de la composición, haciendo de los muebles BoCubi, unos muebles diferentes al resto.

En conclusión, la Composición TV UL-14 es una pieza de mobiliario de alta calidad, hecha a mano con esmero y atención al detalle. El nogal americano y la marquetería de la madera añaden un toque totalmente único a la composición, mientras que su diseño moderno la hace encajar en cualquier hogar del 2023. Si buscas una pieza de mobiliario única, que destaque entre todas otras y que deje totalmente alucinado a tus visitas, la Composición TV UL-14 es sin duda, la elección perfecta.

 

PVP Recomendado: 4.399€

Más información acerca de UL – 14 pinchando aquí. 

Para saber dónde está nuestro punto de venta más cercano haz clic en DÓNDE COMPRAR. 

Todos nuestros muebles están fabricados en madera de alta calidad y chapas de madera natural, cuentan con 2 años de garantía y pueden fabricarse de manera especial a cualquier medida y en cualquier color. 

Comprar BoCubi
close slider

    Estoy interesado en:AuxiliarDormitoriosSalones

    He leído y acepto la política de privacidad:

    ×