Blog de muebles y decoración

Crea un ambiente intimo en tu dormitorio.

Llega san Valentín y a todos nos surge la vena romántica que llevamos dentro, por eso hoy en nuestro blog os contamos unos cuantos trucos para poder generar un ambiente mas intimo y cálido en nuestros dormitorios durante todo el año.

A lo largo del día estamos de aquí para allá,

siempre ocupados, llevamos un ritmo frenético. Pasamos la mayor parte del tiempo trabajando, llevando y trayendo a los niños a clase, haciendo recados… Y cuando llegamos a casa nos cuesta desconectar. Saber dedicarnos un poco de tiempo a nosotros y bajar las revoluciones del día que por desgracia nos hemos acostumbrado a llevar no es tarea fácil. Por ello, saber que que nuestro dormitorio será un lugar relajante se está convirtiendo prácticamente en una obligación y no en una opción.

No nos referimos a crear una elaborada decoración para conseguir ese espacio donde poder desconectar, y lo mejor, estos trucos son tanto para una decoración duradera como para elementos mas temporales que nos permiten jugar con su ubicación y estilo, por si queremos variar. Tan solo es necesario seguir un par de consejos simples y muy básicos que os contamos a continuación.

La Luz

Siempre hablamos de la importancia de la luz en este blog. Y es que en cualquier aspecto que pensemos de la casa es esencial. Por eso en este no iba a ser menos. Aquí apostaremos por luces tenues y cálidas (2500k o 3000k) Y por supuesto las velas son un elemento esencial para este tipo de ambientes, especialmente si son aromáticas.

Mesita moderna de dormitorio

Mesita moderna de dormitorio

Flores y plantas

Esto no es ninguna sorpresa, y es que añadir elementos “vivos” siempre dan un extra de reconexión con la naturaleza. El toque verde siempre queda bien, pero puedes apostar por el que más te guste. Y decimos «vivos» entre comillas porque las plantas artificiales o secas están permitidas

Cabecero moderno de dormitorio

Cabecero moderno de dormitorio

Otras entradas de interés

La Marquetería Decorativa.

La Marquetería Decorativa.

La historia de la decoración se remota a los tiempos cavernarios del hombre, ya que desde las primeras cuevas...

0 comentarios

×