Blog de muebles y decoración

Que difícil es a veces amueblar con gusto y funcionalidad nuestra casa. Siempre nos causa más de un dolor de cabeza. Esa sensación de duda que te hace caer al vacío entre miles de opciones disponibles. Este post va dirigido a todo aquel que se encuentre en esa encrucijada de la elección. Si te estás pasando por el momento de redecorar o montar de nuevas tu salón comedor de diseño, ¡atento a este post! Te contamos cuáles son los imprescindibles para esta estancia en particular, los mejores estilos entre los que escoger y qué aspectos tener en cuenta. Adéntrate y aprende con nosotros. 

salo-comedor-blanco

Todos los hogares del mundo disponen de un salón-comedor. Es el soporte vital de cada casa y en el que más tiempo pasamos al fin y al cabo. Necesitamos que sea práctico y cómodo. Hay que mostrarle especial atención a la decoración. Piensa que si no eres capaz de plasmar tu estilo, acabarás maldiciendo el día en que decidiste montarlo así. Para que nunca tengas que pasar por ese mal trago, aquí te dejamos unos consejos de lo más útil.

salón comedor de diseño

Si no conoces el ABC del interiorismo , ¡no te preocupes! Te detallamos los básicos que deben estar siempre presentes en un salón comedor de diseño. ¡Empezamos!

salon-comedor-de-diseño

Piezas esenciales, que mobiliario escoger

  • Un buen aparador

    Busca ganar mayor espacio de almacenamiento. Un aparador de diseño te aportará ese toque chic que además de contener la palabra funcionalidad entre sus particularidades.

mueble-aparador-madera-nordico

  • Mesa de comedor, dónde cabe uno NO caben dos.

La opción de una mesa de comedor extensible cada vez gana más peso. Ideal para el día a día y para las fechas destacadas. Ya nadie tendrá que estar apretado en la cena de navidad. Despídete de las discusiones por apoderarse de ese trozo de mesa que te pertenece. Cada uno tendrá su propio espacio vital.

mesa comedor extensible

  • Mueble televisor, más que un soporte

No solo te centres en tener el televisor con más pulgadas del universo. A veces es tan sencillo como escoger un mueble para televisión que potencie tanto el televisor en si como el espacio. Busca la simbiosis entre comodidad y carácter. Definirás tu gusto sin perder la cabeza en ello. 

mueble tv moderno cajones

  • Estanterías, ¡qué vivan las baldas!

Cuadros, fotos, jarrones… Una estantería te permitirá acabar de hacer tuyo el espacio por completo. Coloca todos tus libros junto a esos elementos decorativos que tanto se llevan. Culminarás tu creación digna de todo un interiorista profesional. 

estanterías-de-diseño

 

Estilo nórdico minimalista, lo más actual 

Déjate seducir por la tendencia de esta temporada. Las líneas rectas, los toques neutros fusionados con la madera más natural y la sencillez en estado puro. Unas características que te enamorarán a primera vista, y de las que, terminarás siendo el mayor fan. Nuestro catálogo Ilusion Room te fascinará.

salon de diseño estilo nordico

¿Dónde comprar un salón comedor de diseño? 

Si te interesa alguno de nuestros modelos en particular, contamos con exposiciones en las mejores tiendas de España. Si lo deseas, puedes visitar la más cercana a ti y ver de primera mano nuestros muebles para salón comedor de diseño. Te indicaremos dónde está si contactas con nosotros a través de la pestaña “Dónde Comprar?» de nuestra Web.

Esperamos que te haya gustado nuestro post. ¡Nos vemos en el siguiente!

Otras entradas de interés

La Marquetería Decorativa.

La Marquetería Decorativa.

La historia de la decoración se remota a los tiempos cavernarios del hombre, ya que desde las primeras cuevas...

0 comentarios

×