Blog de muebles y decoración

Aquí nos llegan algunas fotografías que nos envían Ana y Álvaro, de Sollana (Valencia) que acaban de incorporar a su casa algunos muebles de CUBIMOBAX que aportan ese toque de estilo y belleza que estaban buscando.

Esta pieza que veis bajo estas líneas es, tal y como ellos nos cuentan, el mueble exacto y preciso que buscaban para ese rincon de su casa. Se trata de un estiloso mueble auxiliar de nuestra colección de mobiliario que aporta la elegancia y diseño que Ana y Álvaro buscaban, al tiempo que la practicidad y funcionalidad de una mesita que hace las veces de bodega botellero (mueble bar).

mueble_armario_botellero_mesita mueble_mesita_bodega

Para el salón, Álvaro y Ana necesitaban una mesita auxiliar y una mesita de sala de estar como éstas que veis en la imagen. Así como un funcional complemento a modo de esquinero que hiciera las funciones de estantería, tal y como veis en la foto de abajo con esa composición modular de cubos lacados.

mesitas_muebles_salon modulos_estanteria_cubos_madera

Por último, para la entrada, quisieron completar el recibidor con un práctico armario con espejo en la puerta. Todo, con el asesoramiento, diseño y estilo de CUBIMOBAX.

armario_lacado_con_espejo

+INFO: www.bocubimobiliario.com

 

 

Otras entradas de interés

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×