Blog de muebles y decoración

Las tiendas de muebles modernos y de diseño siempre tienen un protagonismo destacado en este blog de muebles, decoración e interiorismo. Esta vez, la imagen que os mostramos aquí es la fotografía de un espectacular mueble para el salón, en el que destacan los colores visón y porcelánico oscuro sobre la madera.

Se trata de una exposición en una tienda de muebles de Madrid que recoge una, solo una, de las muchísimas muestras del genial estilo y sorprendente creatividad del fabricante de muebles valenciano CUBIMOBAX.

En este salón en concreto, el mueble para el televisor (mueble TV) viaja majestuosamente de lado a lado del frontal que albergará las piezas principales de la habitación. Sobre el mismo, las piezas cúbicas que se interrelacionan en perfecta sintonía de belleza sobre un costado, mientras cierra la composición en la parte superior una potente balda.

Tienda de muebles en Madrid

Piezas y composiciones como ésta las puedes ver muy de cerca en tiendas de muebles como ésta de Madrid y otras muchas desplegadas en toda España. Puedes contactar ahora con Muebles CUBIMOBAX y preguntar fácilmente por tu tienda de muebles más cercana, esa tienda en la que realmente vas a poder encontrar muebles como los que encuentras aquí, para salones, dormitorios, entradas, recibidores, muebles auxiliares, etc.

+INFO: www.bocubimobiliario.com

 

 

 

 

 

Otras entradas de interés

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×