Blog de muebles y decoración

El catálogo Ilusion Room de Muebles CUBIMOBAX sigue creciendo con nuevos diseños para el salón. Se trata de espectaculares combinaciones para salones modernos que albergan además infinitas combinaciones en acabados, colores y módulos con el máximo estilo.

El minimalismo de estas creaciones pensadas para las salas más especiales del hogar acaba alcanzando una armonía difícilmente de conseguir para la mayoría de fabricantes de muebles de diseño.

Muebles modernos salon

Diversas son las piezas creadas para los salones de CUBIMOBAX . Desde muebles para TV, módulos y cajoneras, estantes, librerías, aparadores, cómodas y muchos más elementos que harán de tu salón ese lugar acogedor y con estilo que estás deseando.

Muebles modernos salon

Muebles de diseño para el salón

Las mesas de centro para el salón, por otra parte, se abren hueco en este catálogo de Muebles CUBIMOBAX aportando el toque práctico y de estilo que buscamos para esa zona justo enfrente de los sofás.

Muebles de diseño para el salón

Otros elementos auxiliares como cómodas y aparadores se despliegan entre las opciones de este fabricante de muebles con múltiples posibilidades en el resultado final del diseño.

salones de diseño

salones de diseño

salones de diseño

Cada uno de los detalles está cuidado al milímetro y merece la pena detenerse un momento en él. En estas fotografías, por ejemplo, observamos muebles en los que la calidad y el perfeccionismo resaltan junto al diseño y estilo propio de Muebles CUBIMOBAX .

salones de diseño

Como ves, las opciones son prácticamente infinitas y en este blog de decoración e interiorismo no seríamos capaces de recoger todas y cada una de las posibilidades que el catálogo Ilusion Room de CUBIMOBAX para salones y comedores puede ofrecerte.

Te invitamos a descubrir aquí tu tienda de muebles más cercana para acercarte a ver y tocar estos muebles para el salón tan especiales.

+INFO: www.bocubimobiliario.com

 

 

 

Otras entradas de interés

0 comentarios

×