Blog de muebles y decoración

¿No te ha ocurrido alguna vez que cuando estás pensando en algo que quieres lo ves por todas partes? Caminar por las calles de tu ciudad te puede traer grandes y gratas sorpresas… como este cúmulo de diseño, creatividad y elegancia de unos muebles que buscabas hace tiempo y que, de pronto, encuentras en la tienda de muebles por la que acabas de pasar.

Estas fotografías nos acaban de llegar desde Galicia y muestran un atractivo escaparate de la tienda de Muebles Lois en tierras gallegas.

Escaparate tienda de muebles

En las mismas podemos apreciar una magnífica exposición de Muebles CUBIMOBAX con un fantástico salón del fabricante valenciano. Se trata de una composición de salones sutiles, modernos y con un diseño que destaca especialmente por su gran elegancia. Con lacados en tonos claros que combinan perfactamente con el blanco y con los tiradores acero inox.

Recibidor tienda

Siguiendo la misma línea, en esta fotografía de arriba, vemos como un atractivo mueble auxiliar para entradita o recibidor se apodera del escaparate de esta tienda de muebles.

Si quieres contactar con tu tienda de muebles más cercaana, no olvides que puedes descubrirla desde este enlace.

+INFO: www.bocubimobiliario.com

 

Otras entradas de interés

0 comentarios

×