Blog de muebles y decoración

Los recibidores son la primera impresión tanto nuestra, como de nuestras visitas. Por eso en Cubimobax, cuidamos al detalle todos nuestros muebles recibidores.

 

En este post, queremos contarte que tipo de mueble recibidor podemos ofrecerte. Ya que al ser fabricante de muebles, podemos darte 2 opciones.

El mueble recibidor tradicional.

Recibidores en madera natural

¿A qué nos referimos con tradicional? A mueble de una pieza, sin agujeros ni necesidad de obra. Como podéis ver en la foto, observamos un mueble recibidor de estilo moderno. Instalado de una pieza en la entrada, perfecto para ahorrar espacio.

Mueble recibidor para colgar.

Mueble recibidor con espejo

Como el título indica, estos muebles recibidores van fijados a la pared. Por lo que quedan levantados del suelo. En este ejemplo observamos un mueble recibidor con espejo de estilo nórdico. Este mueble recibidor queda perfecto en las entradas tanto con mucho como con poco espacio. Gracias a sus colores blancos y acabados en madera clara.

¿Qué hay que tener en cuenta a la hora de comprar un mueble recibidor para la entrada de tu hogar?

  • El espacio del que dispongamos. Clave y aspecto fundamental.  Una entrada no puede quedar sobre cargada, ni debe dar la sensación de que embotellamiento. Debemos jugar con el espacio y elegir uno de los recibidores mencionados anteriormente.

En nuestro caso, siempre hablamos con el cliente para decidir conjuntamente que tipo de mueble recibidor sería el idóneo para su entrada. Y fabricamos el recibidor a medida, para ofrecerle la mejor solución posible.

  • El material del cual está fabricado. 

Mueble recibidor de madera de nogal, o madera de roble. Maderas naturales y de calidad. Estos son los materiales con los que trabajamos en Cubimobax.

El estilo del mueble recibidor siempre lo decide el cliente. Podemos darle toques vintage o modernos, dependiendo del color y los cortes de la madera utilizada. Totalmente personalizable.

Mueble recibidor a medida Mueble para recibidor Mueble recibidor entrada

A continuación y para finalizar os dejamos con unos ejemplos más de nuestros recibidores.

Mueble recibidor con espejo Recibidores con zapateros Mueble recibidor con cajones
Recibidores pequeños Recibidor entrada con zapatero Recibidores con cajones
Mueble recibidor estrecho Mueble recibidor con zapatero width= Mueble recibidor con cajones

 

 

Otras entradas de interés

La Marquetería Decorativa.

La Marquetería Decorativa.

La historia de la decoración se remota a los tiempos cavernarios del hombre, ya que desde las primeras cuevas...

0 comentarios

×